NVIDIA Presenta DRIVE Thor

297

NVIDIA presentó DRIVE Thor, su computadora centralizada que busca que los vehículos autónomos sean seguros. DRIVE Thor, que logra hasta 2000 teraflops de rendimiento, permite una mayor eficiencia y un menor costo general del sistema.

DRIVE Thor se diseñó para los más altos niveles de seguridad funcional. NVIDIA ha invertido más de 15,000 años de ingeniería en la seguridad en toda su pila.

El superchip de próxima generación incluye capacidades de IA de vanguardia que se presentaron por primera vez en la arquitectura de múltiples instancias de GPU NVIDIA Hopper, junto con la CPU NVIDIA Grace y la GPU Ada Lovelace. Este dispositivo con soporte MIG para gráficos y computación permite que IVI y los sistemas avanzados de asistencia al conductor ejecuten el aislamiento de dominios, lo que permite que los procesos simultáneos de tiempo crítico se ejecuten sin interrupción.

«Los avances en la computación acelerada y la IA están avanzando a la velocidad de la luz», dijo Jensen Huang, fundador y CEO de NVIDIA. «DRIVE Thor es el superhéroe de la computación centralizada, con un rendimiento ultrarrápido para ofrecer supercomputadoras definidas por software seguras y actualizables continuamente sobre ruedas».

¿Cuáles son las principales novedades de NVIDIA DRIVE Thor?

Publicidad
  • Es la primera plataforma AV en incorporar un motor transformer de inferencia, un nuevo componente de los núcleos Tensor dentro de las GPU de NVIDIA.
  • Puede acelerar el rendimiento de inferencia de las redes neuronales profundas hasta 9 veces, lo que es fundamental para admitir las enormes y complejas cargas de trabajo de IA asociadas con la conducción autónoma.
  • Admite la computación de múltiples dominios, aislando funciones para la conducción automatizada y la IVI.
  • Usa la tecnología de interconexión de chip NVLink-C2C más reciente, mientras ejecuta múltiples sistemas operativos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios