Nuevas tarjetas gráficas AMD Radeon PRO Serie W6000 en el mercado

101

AMD anunció el lanzamiento de la tarjeta gráfica Radeon PRO W6000 para estaciones de trabajo móviles y de escritorio que está diseñada para brindar óptimo rendimiento, estabilidad y confiabilidad para usuarios profesionales, incluidos diseñadores DAC, ingenieros y trabajadores de oficina en general.

Por su parte, la nueva tarjeta gráfica Radeon PRO W6400 se basa en la arquitectura de gráficos AMD RDNA 2 de alto rendimiento y eficiencia energética, y también cuenta con la tecnología de proceso de fabricación avanzada de 6 nm, con 16 MB de tecnología de memoria AMD Infinity Cache de alto ancho de banda y baja latencia que actúa como un amplificador.

En comparación con la generación anterior, la AMD Radeon PRO W6400 promete un rendimiento hasta tres veces mayor en Autodesk AutoCAD 2022, durante las pruebas de rotación de órbita 3D en modos sombreados. También presenta hasta 87% más de rendimiento en McNeel Rhino, utilizando el punto de referencia Holomark 2, con pruebas de esfuerzo de datos de modelos, objetos y mallas. La nueva tarjeta gráfica también brinda mayor rendimiento en aplicaciones y cargas de trabajo típicas de oficina, como videoconferencias, correo electrónico y navegación web, donde la confiabilidad y la estabilidad son claves.

Las adiciones a la familia de productos AMD Radeon PRO también incluyen las GPU AMD Radeon PRO W6500M y AMD Radeon PRO W6300M para estaciones de trabajo móviles profesionales de próxima generación. Estas nuevas GPU también se basan en la arquitectura de gráficos AMD RDNA 2 con tecnología de proceso de 6 nm y aprovechan hasta 8 MB de la tecnología de memoria AMD Infinity Cache para ofrecer velocidades de cuadro ultra altas, confiabilidad y rendimiento excepcional para aplicaciones profesionales.

Publicidad

Radeon PRO W6400 es una tarjeta gráfica potente que aprovecha el conjunto de funciones de la premiada arquitectura AMD RDNA 2, lo que permite no solo a los principales profesionales de DAC producir diseños increíbles y complejos, sino también satisfacer las demandas de los trabajadores de oficina en general, que necesitan editar imágenes, crear presentaciones, colaborar y realizar múltiples tareas. Además, los nuevos gráficos móviles de AMD Radeon PRO Serie W6000 brindan la combinación ideal de rendimiento y movilidad para impulsar una variedad de cargas de trabajo para profesionales en movimiento”, dijo Scott Herkelman, vicepresidente senior y gerente general de la Unidad de Negocios de Gráficos de AMD.

Funciones avanzadas y de alto rendimiento

  • Arquitectura AMD RDNA 2.
  • Tecnología de memoria AMD Infinity Cache. Con hasta 16 MB de caché de datos de último nivel (L3) integrada en la matriz de la GPU, está diseñada para reducir la latencia y el consumo de energía, lo que permite un mayor rendimiento en comparación con los diseños arquitectónicos anteriores.
  • Funciones avanzadas. Los gráficos AMD Radeon PRO Serie W6000 ofrecen trazado de rayos acelerados por hardware, capacidades de trabajo remoto, compatibilidad con pantallas de 8K, transferencia de datos de alta velocidad PCIe 3.0 y 4.0 más reciente, compatibilidad con creadores de realidad virtual, compatibilidad con HDR Ready y estéreo de búfer cuádruple.
  • Viewport Boost. La tecnología de resolución dinámica está diseñada para mejorar la velocidad de fotogramas en escenarios con GPU limitada. Al reducir de manera inteligente la resolución solo en escenarios donde se detecta un movimiento rápido en la ventana gráfica, puede ofrecer una mejora significativa en la interactividad sin afectar la calidad de imagen percibida por el usuario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios