Para potenciar tareas demandantes de diseño, arquitectura y multimedia

Tarjetas gráficas AMD para estaciones de trabajo Radeon PRO Serie W6000

56

AMD anunció las tarjetas gráficas para estaciones de trabajo Radeon PRO Serie W6000, nuevos productos gráficos que fueron diseñados y optimizados para potenciar exigentes cargas de trabajo de diseño arquitectónico, proyectos multimedia de resolución ultra alta, simulaciones de ingeniería, diseños complejos, y aplicaciones avanzadas de edición de imágenes y videos.

Esta línea está construida sobre la arquitectura AMD RDNA 2. La nueva oferta de productos incluye la AMD Radeon PRO W6800, la tarjeta gráfica para estaciones de trabajo con arquitectura AMD RDNA más rápida de la historia. Asimismo, la serie presenta la tarjeta gráfica AMD Radeon PRO W6600, cuidadosamente diseñada para flujos de trabajo de rendimiento ultra alto. Además, esta nueva línea ofrece la GPU AMD Radeon PRO W6600M, elaborada para potenciar estaciones de trabajo móviles profesionales.

En ese sentido, Scott Herkelman, vicepresidente corporativo y gerente general de la Unidad de Negocios Gráficos de AMD, señala que la arquitectura AMD RDNA 2 fue creada desde cero, para ofrecer un rendimiento de clase mundial que amplíe la gama de aplicaciones y cargas de trabajo.

“Llevar esta arquitectura innovadora a nuestra línea de tarjetas gráficas de estaciones de trabajo permite a los usuarios abordar conjuntos de datos mucho más grandes, reducir drásticamente los tiempos de renderizado y acelerar el procesamiento de modelos y simulaciones altamente complejas. En este sentido, la Serie AMD Radeon PRO W6000 ofrece a los profesionales una nueva y poderosa herramienta en su arsenal para acelerar los proyectos y dar vida a las visiones creativas», puntualiza Herkelman.

Publicidad

Las características principales de las nuevas tarjetas gráficas para estaciones de trabajo de la AMD Radeon PRO Serie W6000 incluyen:

  • Arquitectura AMD RDNA 2. Basada en el proceso de fabricación de 7 nm. La arquitectura AMD RDNA 2 presenta una serie de funciones avanzadas que elevan los gráficos profesionales a nuevos niveles de rendimiento y eficiencia.
  • Unidades de cómputo mejoradas con trazado de rayos acelerado por hardware en tiempo real. Las Unidades de Cómputo (Comput Units o CU) ofrecen un renderizado hasta 46% más rápido que las tarjetas gráficas Radeon PRO basadas en arquitecturas de generaciones anteriores en SOLIDWORKS Visualize 2021.
  • AMD Infinity Cache. Con hasta 128 MB de caché de datos de último nivel integrada en la matriz de la GPU, está diseñada para reducir la latencia y el consumo de energía.
  • Smart Access Memory. Desbloquea un mayor rendimiento para cargas de trabajo profesionales clave.
  • AMD Radeon PRO Viewport Boost. Diseñado para el software compatible y las cargas de trabajo profesionales actuales, que aumenta el rendimiento de los cuadros por segundo de la ventana gráfica con el tamaño de los archivos del proyecto4.
  • Certificado para aplicaciones profesionales líderes. AMD continúa trabajando con los principales proveedores de aplicaciones de software profesionales para ayudar a garantizar que las tarjetas gráficas AMD Radeon PRO se construyan para entornos exigentes 24/7 y se prueben para cumplir con estándares excepcionales, brindando la estabilidad y confiabilidad que requieren los profesionales de estaciones de trabajo.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios