Nuevas soluciones de Xerox en Perú

1164

Xerox del Perú presentó al mercado local, dos nuevas soluciones: la WorkCentre 6655 Color MFP y la WorkCentre 7970, equipos que prometen ayudar a las organizaciones a cumplir con los más actualizados estándares de seguridad.

Con una resolución de impresión de 1200 x 600 dpi, la nueva WorkCentre 6655 Color MFP produce imágenes a color vibrantes y un texto claramente definido con velocidades de impresión de hasta 36 páginas por minuto y una salida tan rápida de tan sólo 11 segundos. Este dispositivo tiene también una capacidad hojas de papel que va desde un estándar de 700 hasta un máximo de 1250. 

Los usuarios pueden imprimir fácilmente documentos desde su computadora de escritorio, dispositivo móvil, URL web, dispositivo USB de memoria o la nube. Pueden distribuir fácilmente documentos por fax o escanearlos al e-mail, PC o la nube con la WorkCentre 6655. Además, el dispositivo está motorizado con el software Xerox ConnectKey, de modo que los documentos pueden ser impresos, escaneados o enviados por fax a cualquier nube, oficina o edificio alrededor del mundo con seguridad. 

Por su parte, la WorkCentre 7970 de Xerox está diseñada para responder a aquellos requerimientos, con velocidades que ayudan a aumentar la productividad y los flujos de trabajo que simplifican sus actividades cotidianas en la oficina con la mejor calidad de imagen en impresión. 

Publicidad

Ofrece velocidades de copiado e impresión –en blanco y negro y a color– de hasta 70 páginas por minuto. El dispositivo está equipado con una bandeja para papel de alta capacidad que contiene hasta 2000 hojas de papel y ofrece la salida de la primera página en tan sólo 6,9 segundos, entregando más trabajo en menos tiempo. 

Este dispositivo también funciona con la tecnología Xerox ConnectKey.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios