Alianza entre Ingram Micro y Vastec

1182

Infordata anunció que la empresa mayorista, Ingram Micro, tendrá la distribución exclusiva de su marca, Vastec. La firma del convenio se llevó a cabo ante la presencia de sus socios de negocios, socios de canal, resellers y medios de comunicación. Esta alianza estratégica busca fortalecer la distribución de sus líneas de producto a nivel nacional mediante la calidad de servicio orientada al cliente.

“Vastec ha mostrado un proceso de madurez tecnológica que le ha permitido construir una imagen basada en el alto desarrollo de la investigación de sus productos y la innovación de nuevos procesos de tecnología de la informática. Altos estándares de control de calidad, asegurando una distribución a nivel nacional”, señaló Renán Agüero, gerente general de Vastec.

La marca Vastec ha desarrollado las líneas de PC, laptops y servidores dirigidas a los segmento de usuarios finales, gobierno y corporativos. La Unidad de PC cuenta con cuatro líneas de computadoras: entrada, intermedia, alto desempeño y mundo Gaming, mientras que la de servidores está conformada por líneas de entrada y de alta gama, basados en procesadores Intel Xeon.

El gerente general de Vastec resalta su apuesta por Ingram Micro y los beneficios que ofrece como mayorista exclusivo de la marca: “Nuestro país promete fortalezas de crecimiento y deseamos formar parte de ello. Actualmente Ingram Micro es el primer comercializador de recursos tecnológicos del mundo y en nuestro país busca consolidarse en el mercado como el primer en su clase, por ello, nuestra apuesta está por el ganador”.

Publicidad

Asimismo, Agüero finalizó que mediante este convenio subscrito con Ingram Micro, los Canales de distribución y sus socios estratégicos podrán estar seguro de contar con la máxima calidad de productos y servicios altamente calificada y las mejores condiciones de líneas de crédito, además del aseguramiento de tiempos específicos basado en el servicio preferencial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios