Nexsys presentó al canal de distribución peruano la nueva herramienta web denominada Nexsys Cloud Connect CSP Store, donde sus partners podrán manejar de forma fácil e intuitiva, y desde una misma pantalla, a todos sus clientes Microsoft cloud, bajo el modelo mensual conocido como Cloud Solution Provider (CSP), y automatizar todos los procesos operativos de control y facturación del modelo cloud mensual.
Con esta herramienta, los clientes de Nexsys podrán visualizar y controlar a todos sus clientes, servicios, estado y consumos. Podrán agregar, modificar, cancelar clientes o subscripciones de forma automática, y sin necesidad de hacer trámites con un asesor o enviar órdenes de compra.
Al respecto, Fabio Meza, gerente Latam Nexsys Cloud, durante su exposición al canal dijo que en esta herramienta podrán generar automáticamente la factura de cada uno de sus clientes, incluyendo posibilidad de márgenes diferenciales por cliente. Controlar en cualquier momento el estado de cada cliente y servicio. Controlar al detalle su facturación desde Nexsys y hacia sus clientes.
Personalizar la identidad corporativa de la plataforma incluyendo el logo de su empresa. Asimismo, podrán integrar API’s y web services con su plataforma digital.
Nexsys Cloud Connect CSP Store es totalmente gratuita para los socios de negocio y cuenta con el soporte completo de todo el equipo de Nexsys a través de teléfono, chat y correo electrónico.
“Con esta nueva solución y sumado al más completo portafolio de soluciones cloud y servicios de valor agregado a socios de negocio, Nexsys hace más accesible, fácil de vender y controlar las soluciones cloud para todo el ecosistema de canales; consolidándose como el jugador más importante del mercado Latinoamericano en soluciones cloud”, concluyó Meza.