Kingston lanza unidades Flash USB encriptadas

820

Kingston lanzó las unidades Flash USB encriptadas: IronKey D300 e IronKey D300 Managed, las cuales cuentan con la certificación FIPS 140-2 de Nivel 3 y encriptación AES de 256 bits, basada en hardware en modo XTS, por lo que ofrecen un nivel de seguridad avanzado para salvaguardar información confidencial.

El IronKey D300 cuenta con una carcasa de zinc y es resistente al agua hasta en 1.2 metros de profundidad. Sus componentes internos están protegidos por un sello de resina epóxica a prueba de alteraciones para su seguridad física. Asimismo, emplea firmware con firma digital que lo hace inmune al malware BadUSB y aplica un protocolo de contraseña compleja con características mínimas para evitar el acceso no autorizado. El cifrado y descifrado se realizan en el dispositivo sin dejar rastro en el sistema huésped,y el dispositivo se bloquea y reformatea después de 10 intentos de ingreso fallidos para protegerlo contra ataques de fuerza bruta.   

“Para esta línea de productos combinamos el historial de Kingston, el cual se caracteriza por ofrecer productos de memoria Flash de alta calidad, con la excelente reputación de IronKey en la industria de almacenamiento cifrado teniendo como resultado un dispositivo Flash USB sólido y confiable que durará por muchos años”, dijo Ken Campbell, gerente de la División Flash en Kingston. 

Ambos dispositivos ofrecen velocidades de transferencia de datos USB 3.0 y están disponibles en capacidades de 4 GB, 8 GB, 16 GB, 32 GB, 64 GB y 128 GB.
 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios