D-Link se asociará con Microsoft

1130

Con el objetivo de entregar la próxima generación de Wi-Fi, conocida como Súper Wi-Fi, D-Link se asociará con Microsoft en un proyecto histórico a favor de las comunidades rurales de todo el mundo. El anuncio fue hecho por el presidente de D-Link, John Hsuan, como parte de la D-Link Future Strategy, en una conferencia de prensa realizada en la sede de la compañía en Taipei.

Esta acción se llevará a cabo con el propósito de cerrar algunas de las más grandes brechas tecnológicas del mundo y establecer una red futura en áreas actualmente subdesarrolladas. La misión liderada por Microsoft, dará bases a las comunidades para tener un futuro digital cada vez mejor. Un piloto de la primera fase se está realizando en un estado de los Estados Unidos, junto a otros tres países potenciales para ejecutarlo en etapas futuras, y es la culminación de años de investigación y desarrollo por parte de Microsoft y sus socios.

El CEO de D-Link, Douglas Hsiao, manifestó que la compañía está entusiasmada de trabajar con el objetivo de conectar mejor al mundo en el futuro. «Como corporación global, D-Link entiende que tiene un rol importante que desempeñar al ayudar a países y generaciones futuras; nos apasiona nuestra tarea de hacer y conectar más».

Actualmente, los estándares más rápidos en Wi-Fi comercial se basan en el prototipo 802.11ac, con «11ad» anunciado por algunos fabricantes. El Súper Wi-Fi está configurado para basarse en «11af», que representa un protocolo con un importante salto tecnológico.
La campaña Súper Wi-Fi tiene como finalidad explotar el ancho de banda no utilizado en los espacios en blanco de menor frecuencia entre frecuencias de los canales de TV, donde la señal viaja más lejos que las frecuencias más altas.
 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios