VMware

Más allá de la virtualización de servidores

0
158

Licencias OnLine y VMware convocaron a sus clientes a un desayuno tecnológico en el Swissotel, para presentarles las soluciones que van más allá del hipervisor vSphere y mostrar la variedad de productos que ofrecen con VMware para resolver los diversos desafíos a los que se enfrenta el área de TI.

Alejandro León, Product Manager de VMware en LOL.

El objetivo del encuentro fue que los participantes obtengan herramientas sobre cómo modernizar su centro de datos haciendo énfasis en soluciones de networking para obtener una completa visibilidad de la red, una mayor seguridad y conocer las dependencias entre aplicaciones. Alejandro León, Product Manager de VMware en LOL; y Darwin Sosa, ingeniero Preventa de la marca en el mayorista, fueron los responsables de la charla.

“En esta oportunidad mostramos a los clientes el camino hacia un centro de datos definido por software (SDDC) por medio de herramientas como VSAN, para crear una infraestructura hiperconvergente y eliminar la complejidad de administración de sistema de almacenamiento, y VMware NSX como herramienta de seguridad y virtualización de redes”, comentó a Canal TI Alejandro León, Product Manager en Licencias OnLine.

La audiencia estuvo constituida por 18 ejecutivos de distintos rubros como la banca, minería, universidades y gobierno, entre otros; y la agenda giró en torno a las distintas soluciones de VMware, sus ventajas y diferenciales:

Publicidad
  • Iniciar con vSphere ESXi
  • Hiperconvergencia con vSAN
  • Control con vRealize Operations
  • Networking y Seguridad con NSX
  • Disponibilidad con Site Recovery Manager
  • Visibilidad de la red con vRNI

“La presentación de hoy ha sido la primera de muchas que esperamos llevar a cabo. En LOL, como distribuidor de valor agregado, queremos ayudar a nuestros socios de negocios a llevar el mensaje de VMware a cada vez más empresas y así generar nuevos negocios. Nuestro objetivo es hacer del complejo trabajo de administrar un data center en una tarea sencilla”, finalizó León.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios