Epson presenta dos nuevas soluciones de impresión de gran formato

142

Epson anunció en la última edición de ExpoTextil, sus dos nuevas impresoras de sublimación de tinta con un formato de 44 pulgadas de ancho: SureColor F6470 y SureColor F6470H. Estos equipos están diseñados para maximizar la productividad de las empresas de impresión.

Las impresoras SureColor F6470 de cuatro colores y SureColor F6470H de seis colores incluyendo flúor producen imágenes de transferencia de alta calidad de manera rápida y eficiente. Los nuevos modelos reemplazarán a la renombrada impresora SureColor F6370 y formarán parte de la amplia línea de impresoras de sublimación de tinta SureColor Serie F de Epson. Cabe destacar que la impresora SureColor F6470H recibió el premio Printing United Pinnacle Product Award en la categoría «Sublimación de tinta por rollo en metal«.

“Estos modelos están diseñados para brindar la confiabilidad y la alta calidad de imagen por las cuales la empresa Epson es reconocida, y ofrecen unas de las velocidades de impresión de sublimación de tinta más rápidas del mercado. Con la ampliación de seis colores con flúor, la impresora SureColor F6470H brindará grandes oportunidades a aquellas imprentas que buscan diferenciarse en el competitivo mercado de sublimación de tinta”, comentó Álvaro Florez, Channel Manager LFP de Epson Perú.

Por otro lado, los nuevos modelos cuentan con un innovador cabezal de impresión PrecisionCore MicroTFP de 1,33 pulgadas con tecnología de verificación de boquillas para una calidad de impresión excepcional y constante. El sistema integrado de paquetes de tintas, que utiliza paquetes de tintas UltraChrome DS de 1,6 litros, permite que las impresoras brinden continuamente excelente saturación del color y alto contraste. Diseñados para un uso sencillo, ambos modelos incluyen un panel de control con pantalla táctil de 4,3 pulgadas, un área de mantenimiento de fácil acceso, una cortadora incorporada para impresiones de rollo a hoja y un sistema de rodillo de recogida del material para impresión sin supervisión.

Publicidad

Disponibilidad
Las impresoras SureColor F6470 y SureColor F6470H están disponibles en los distribuidores autorizados de productos de imágenes profesionales de Epson. Los modelos están diseñados para su uso exclusivo con paquetes de tinta Epson y ofrecen una garantía limitada de un año con planes de servicio extendido disponibles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios