LOL nombra gestor de proyecto para nueva estrategia de ventas.

LOL y Schneider Electric relanzan EcoStruxure

0
68
Schneider-InterxionParis-Coquio

Teniendo en cuenta el avance tecnológico, las instituciones buscan contratar servicios que ayuden a recolectar la información requerida en un mismo espacio y que brinden un análisis enfocado en estos, encontrando así el verdadero potencial del Big Data.

Para la optimización de análisis de datos, reducción de costos y el aumento de la productividad, es necesario contar con herramientas necesarias que permitan su procesamiento de forma automatizada. Plataformas como EcoStruxure brindan soluciones simplificadas de procesos de recolección y análisis de grandes volúmenes de datos.

EcoStruxure, compatible con el internet de las cosas (IoT), permite la recopilación de datos críticos y su almacenamiento a escala para edificios, redes eléctricas, industrias, máquinas y centros de datos y ve toda la información como conjunto dentro de su arquitectura, lo que la hace ser columna vertebral en la nube para Schneider Electric.

Además, proporciona una visibilidad general desde cualquier lugar en cualquier momento desde un teléfono inteligente. Este ecosistema, reúne las soluciones de hardware, software y analítica, se optimiza hasta en un 50% los costos de inversión, mejora incluso un 20% el tiempo de lanzamiento de productos al mercado y aumenta hasta un 50% la productividad del negocio.

Publicidad

“Hemos brindado soluciones significativas representadas en ahorros de más de un millón de dólares al año, ofreciendo soluciones y configuraciones estandarizadas que optimizan la eficiencia operativa de las instalaciones, intensificando la fabricación de cierto producto para ir un paso por delante de la creciente demanda. Por otro lado, están las aplicaciones, análisis y servicios que proporcionan un sistema de control inteligente más sofisticado, entre otros beneficios que obtienen nuestros clientes al adquirir soluciones integradas de EcoStruxure IT”, expresa Fabio Jose de Carvalho, Desarrollador de Negocios Software y Edge Computing en Sudamérica de Schneider Electric.

Este tipo de plataformas, con un sistema único y habilitado para internet de las cosas, permiten conectar todos los elementos de la empresa, desde la fábrica hasta las oficinas, para favorecer la elección de mejores soluciones operativas. Por otro lado, Edge Control, que son softwares que permiten centralizar la información justo donde se generan los datos, permiten el manejo híbrido al actuar en los centros de datos y enviar la información principal a la nube para obtener un monitoreo en tiempo real, ofreciendo aplicaciones de análisis y servicios de acuerdo con los datos obtenidos.

Nuevas oportunidades
El mayorista acaba de designar a Paulo Flores como nuevo gestor de proyecto de la marca en la región, y tendrá a cargo la responsabilidad y el desafío de ejecutar un plan de marketing, posicionamiento del producto y desarrollo comercial con el ecosistema de canales.

Paulo Flores, gestor de proyecto de la marca en Licencias OnLine expresa: “El objetivo con la marca es impulsar un software de administración de los equipos de usuarios finales con la plataforma basada en nube. Tanto Licencias OnLine como Schneider cuentan con un gran ecosistema de canales estructurado por niveles”.

El gestor menciona también las oportunidades de negocio que habilita Ecostruxure para el canal. “A medida que los datos continúan multiplicándose, también se multiplica la necesidad de contar con una mayor disponibilidad y eficiencia operativa en el extremo de la red”, explica.

Y agrega: “EcoStruxure ofrece una arquitectura de gestión de centros de datos como servicio (DMaaS) y está diseñada específicamente para entornos híbridos de TI y centros de datos. Esta arquitectura independiente del proveedor establece una nueva cota en lo que se refiere a obtención proactiva de información relacionada con activos vitales que afecten al estado y la disponibilidad de un entorno de TI”.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios