Licencias OnLine Perú celebró el cierre de año

0
1913

El jueves 1 de diciembre, Licencias OnLine, distribuidor mayorista de valor agregado, festejó en Perú el cierre de un gran año junto a sus mejores socios de negocios en Sukha Buda Lounge de Miraflores.

El evento contó con una importante convocatoria de 200 invitados que participaron de una noche llena de actividades y sorpresas. El objetivo fue celebrar el cierre de un año con importante crecimiento, que superó las expectativas en cantidad de actividades desarrolladas y que generó nuevas alianzas y acuerdos comerciales.  “Son años de crecimiento sostenido en Perú, estamos muy contentos por eso. Además, el próximo año promete mucha actividad. Por eso estamos aquí, para compartir un momento con quienes nos acompañan y mirar al 2017 apuntando a seguir trabajando por los objetivos que compartimos como aliados que somos”, declaró Silvina Piña, Territory Manager de Perú, Paraguay y Bolivia. 

En el evento también estuvieron presentes Ricardo Deza, gerente comercial de Perú; Raúl D’ Angelo, gerente de Administración y Finanzas; y Cinthia Pinedo, Field Marketing Manager.

La jornada estuvo acompañada de música en vivo a cargo de Pedro Reyna & banda, grupo de rock que rinde tributo a Coldplay quien tocó varios temas en español e inglés. Además, se sortearon importantes premios tecnológicos donde IT Service ganó un audífono Bosé; Adexus un parlante Bosé y Magnatech un Apple Watch.

Publicidad

Asimismo, hubo menciones para los partners destacados en la comercialización de distintas marcas: el Grupo Dalisa se llevó el reconocimiento al “Partner Revelación 2016”; DWS Latam obtuvo mención como “Partner con Mayor Compromiso 2016”; Cosapi Data como “Mejor Partner de Educación 2016”; Italtel Perú fue el “Mejor Partner de Seguirdad 2016”; y el Grupo Electrodata el “Mejor Partner de Virtualización 2016”. Por último, Cosapi Data se llevó doble premiación al ser reconocido como el “Partner del Año 2016”. Los sponsors del evento fueron: Dell EMC, Veeam, VMware, Veritas, Symantec + Blue Coat, Check Point, Trend Micro y Citrix.
 

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios