Epson Perú realizó una nueva edición del Epson Day, evento con el que busca reforzar su vínculo con el público, llevándole una tarde agradable a los asistentes y vendedores de las galerías Compuplaza, Ciberplaza y Garcilaso de la Vega.
En esta ocasión, el público disfrutó de las actividades que incluyeron regalos para los participantes, música y descuentos en compras de productos. Además, los asistentes pudieron imprimir los documentos que desearon, verificando la rapidez y calidad de imagen que ofrecen las soluciones de la empresa que este año alcanzó el récord de haber vendido más de 15 millones de impresoras Ecotank en el mundo.
“En Epson somos conscientes de la importancia de mantener una sólida relación con nuestro público consumidor, así como de recomendarles cuáles son los equipos deben adquirir según sus necesidades. Pero también hacemos esta actividad pensando en nuestro canal de distribución, que nos ayudan a acercarnos a nuestros consumidores”, indicó Giovanna Madrid, jefa de Ventas Mayoristas de Epson Perú.
Como de costumbre, el público pudo conversar con los asesores especializados de la marca y escuchar sus recomendaciones sobre qué soluciones deben adquirir