LG desarrolla tecnología para repeler a los mosquitos transmisores del Zika

1266

Para colaborar en la reducción del riesgo de contraer enfermedades transmitidas por mosquitos, LG ha desarrollado una tecnología, integrada en sus equipos de aire acondicionado domésticos, que emite ondas ultrasónicas. A parte de su función de enfriamiento y sus sistemas avanzados de control de la humedad, los equipos de aire acondicionado de LG están diseñados para ayudar a los usuarios de la India y países de Sudamérica y África en su lucha diaria contra los mosquitos transmisores de enfermedades.

Esta tecnología, segura y eficiente, repele a los mosquitos por medio de un método no tóxico para las personas y animales con un rango de efectividad del 82%. Cuando está activa, el aire acondicionado repele a los mosquitos y evita que más mosquitos entren a la habitación.

Los modelos de aire acondicionado de LG, destinados a países con climas tropicales, también cuentan con un filtro de aire reforzado, un compresor especial adaptado a ambientes húmedos y a temperaturas elevadas, así como un sistema muy resistente a las fluctuaciones de la red eléctrica, de manera que no se detenga su funcionamiento.

 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios