Canon presenta nuevos modelos imageCLASS

798

Canon anuncia el lanzamiento de los nuevos modelos de las impresoras multifuncionales imageCLASS MF515dw/ MF515x. Estos dispositivos proporcionan una variedad de opciones para el manejo de documentos, capaces de satisfacer las necesidades de todo tipo de industria y ofrecer precios que se ajustan al presupuesto de oficinas medianas y corporativas.

La serie de impresoras multifuncionales imageCLASS MF515dw/ MF515x monocromáticas apuntan a mejorar la productividad y los flujos de trabajo gracias a su sencillo uso y conectividad. Estas soluciones están equipadas con impresión segura, capacidades inalámbricas y administración de ID de departamento que ayudan a garantizar que los documentos confidenciales lleguen a las manos apropiadas, proporcionando a las compañías la capacidad de controlar el uso de cada dispositivo.

De gran rendimiento y velocidad, los modelos imageCLASS MF515dw/MF515x imprimen hasta 42 páginas por minuto, con un rendimiento de hasta 6000 páginas para la versión estándar, y de hasta 12 500 páginas para el consumible de alto rendimiento, permitiendo a sus usuarios maximizar su retorno de inversión. Los modelos cuentan con Google Cloud Print, el cual permite que los usuarios con cuentas de Google puedan imprimir desde Gmail y Google Doc, mediante un dispositivo móvil y desde el buscador Google Chrome para los dispositivos Mac, Windows, Linux y Chrome.

“Confiamos en que estas nuevas adiciones a nuestra línea de dispositivos multifuncionales imageCLASS MFP permitirán satisfacer las necesidades del cliente, ya que poseen mayor funcionalidad y rendimiento, además de mantener una ventaja competitiva como proveedores de una tecnología avanzada e innovadora”, expresó Mick Takagi, director de BISG Marketing, División Latin America Group de Canon.

Publicidad

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios