Lexmark premia a canales

0
979

El jueves 20 de octubre representantes de Lexmark hicieron entrega de los paquetes turísticos a los ganadores del concurso “Viaja a la Riviera Maya con Lexmark”. Dicho concurso consistió en otorgar un paquete doble, con sistema todo incluido, a los canales que superen los objetivos de ventas, tanto hardware y supplies, entre los meses de junio a setiembre. Entre los ganadores destacan: JL Business and Service, Copeger, Supplies Corporation y HiPrint. En está ocasión el mayorista ganador fue Máxima Internacional.

“Quiero felicitar a los canales ganadores y  reafirmar el compromiso de Lexmark de seguir apoyando al canal, para seguir creciendo el negocio  y el de cada uno de ustedes, trabajemos en equipo para llegar a los resultados esperados a fin de año”, indicó Diego Sarria, gerente de Canales para Perú y Bolivia. 

Asimismo, el ejecutivo dio a conocer que Lexmark está reclutando a nuevos partners de negocios que se quieran sumar al programa en el 2017; y esto se evalúa con las compras que se realicen a través del mayorista en el último trimestre del año.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios