Dataserv obtiene la certificación ISO 9001

0
2090

Dataserv, empresa hermana de Datasum, recibió la certificación de calidad internacional ISO 9001 que le permitirá brindar una amplia gama de tecnología y prestar mejores servicios a sus clientes. Esta certificación fue lograda con el valioso apoyo de Innóvate Perú. Innóvate Perú es una institución del Ministerio de la Producción y del Fondo para la Innovación, la Ciencia y la Tecnología (FINCT). Esta institución busca incrementar la productividad empresarial a través del fortalecimiento de los actores del ecosistema de la innovación (empresas, emprendedores y entidades de soporte) y facilitar la interrelación entre ellos.
 
“En Dataserv estamos comprometidos con la calidad de nuestros servicios y de la tecnología y soluciones que ofrecemos a nuestros clientes. En ese sentido, la certificación del ISO 9001 nos permite entregar soluciones integrarles, efectivas y eficientes, a precios competitivos, en alianza con empresas líderes a nivel internacional”, dijo Ernesto Miranda, gerente general de Dataserv y Datasum.
 
En el evento, realizado en un hotel de San Isidro, asistieron cerca de cien invitados tanto del sector público y privado y fue un escenario ideal para que HP presente su familia Premium de laptops “para quienes quieren todo y todavía más”. Por su parte, Eduardo Miñano explicó sobre las soluciones de seguridad en impresión que ofrece HP. “Datasum, como aliado estratégico de HP ofrece a sus clientes definir su estrategia de seguridad e implantar las medidas necesarias para que las impresoras de la organización queden protegidas de intrusiones, entrada de virus y robo de información”, dijo Ernesto Miranda.
 
Asimismo, los ejecutivos de HP presentaron las impresoras de gran formato HP DesignJet que ofrecen impresión de alta calidad para carteles, planos y necesidades de impresión de gran formato y calidad.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios