Codbar Perú lanza nueva marca CBX

1115

Codbar Perú presentó su nueva marca CBX, el cual se ofrece con una gama completa de equipos para punto de venta. Voceros de la compañía manifestaron que la calidad de los equipos “pos” como son: monitores touch, lectores de código de barras, gavetas, impresoras térmicas, y matriciales, se basa en las continuas mejoras y alianzas que mantiene Codbar con los mayores fabricantes de productos tecnológicos asiáticos. 

La presentación de la marca se dio junto a los nuevos equipos que se están introduciendo al mercado peruano. A la presentación asistieron sus principales distribuidores quienes pudieron verificar la calidad y eficacia de los equipos.

Javier Chávez, gerente comercial de Codbar Perú, resaltó que la marca CBX ya tiene proyecciones para ser distribuido en países vecinos, los cuales han mostrado gran interés en el funcionamiento de los equipos de punto de venta que la marca ofrece.

Codbar Perú anunció que en los próximos meses empezará un tour tecnológico en las principales regiones del país, con el objetivo de que sus distribuidores puedan conocer los nuevos equipos CBX, además de los equipos de las otras marcas que Codbar comercializa: Datalogic, Argox, ZkTeco, Unitech, Hiti, StarMicronics y Bixolon.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios