Lenovo y PC Link apoyan al atletismo peruano

928

El viernes 7 de setiembre, Lenovo junto a PC Link reforzaron su alianza al sumarse a la iniciativa de apoyar al deporte base. Es por ello que se buscó incentivar la dirección de Augusto Málaga, quien dirige al reconocido club de atletismo La Molina. Málaga es un reconocido entrenador y cuenta con 123 récords nacionales, tres récords sudamericanos logrados por sus atletas y 48 medallas sudamericanas para Perú. 

El club de atletismo La Molina cuenta en sus filas, con medallistas sudamericanos de la talla de Paola Mautino, campeona sudamericana de salto largo y nuevo récord de 100 metros planos femenino; Diana Bazalar, subcampeona sudamericana en 100 metro con vallas. También cuenta con futuras promesas del atletismo nacional como Fabricio Vizcarra y Fabricio Mautino. Ellos buscaran marcas y nuevos récords en las diversas competencias y en especial en los juegos Panamericanos, así como obtener más logros para nuestro país, como lo señala el “coach Augusto”, como le dicen sus atletas.

El evento contó con la participación de Andrés Becerra, gerente general de Lenovo Perú quien junto al equipo de PC Link reconocieron la participación de estos jóvenes atletas en su preparación para los juegos panamericanos. 

Con este fin se equipó a los jóvenes con indumentaria necesaria y tecnología para su preparación táctica, dentro del estadio Nacional de Lima. Asimismo, se comunicó el compromiso, interés y el agradecimiento que marcas como Lenovo y PC Link tienen por el crecimiento del deporte nacional y apoyo a jóvenes promesas.

Publicidad

Con esta acción PC Link busca reforzar lazos comerciales y difundir la participación de las distintas marcas del rubro TI con el deporte nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios