Kyocera en el XPLORATEC de Arequipa

716

“XPLORATEC tiene como objetivo primordial reunir a las principales empresas privadas y públicas, con la finalidad de dar a conocer las soluciones tecnológicas y digitales que se vienen desarrollando en Perú, en ese sentido, Kyocera estuvo presente en esta convención”, comentó Zara Arroyo, ejecutiva comercial de la marca.

Carlos Arista, especialista técnico de Kyocera Document Solutions en el Perú tuvo a su cargo la demostración de los equipos que se exhibieron en el stand de la marca.

La TASKalfa 6002i es una de las multifuncionales de Kyocera que más destacó en el evento. Por su diseño moderno y compacto en comparación a los equipos de su categoría que tienen las otras marcas, combina funcionalidades de copiado, impresión y escaneo a color. 

La TASKalfa 6002i ofrece una variedad incomparable de funciones estándar, opciones de acabado profesionales y admite aplicaciones de negocios personalizables para dinamizar aún más su flujo de trabajo. “Agregue a eso la confiabilidad extra y la única tecnología de larga duración de sus suministros, además del liderazgo comprobado en innovación de tecnología de Kyocera Document Solutions”, refirió Arista.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios