Lenovo renueva su gama de laptops Yoga

73
LENOVO YOGA LANZAMIENTO

Lenovo anunció el lanzamiento de su línea de laptops Yoga con Windows 11. Estos equipos ofrecen gran rendimiento, versatilidad y movilidad sencilla en un diseño elegante y portátil. «Están hechas para los creadores. Combinando rendimiento y portabilidad, incluyendo una nueva e impresionante pantalla Mini-LED PureSight Pro y un teclado mejorado, los creadores se deleitarán con una experiencia de usuario excepcional para crear siempre que les llegue la inspiración.» afirmó Jun Ouyang, vicepresidente y director general del segmento de negocio de consumo, Intelligent Devices Group de Lenovo.

Nueva línea Yoga Pro
Esta nueva línea cuenta con una versión mejorada de Lenovo X Power, un conjunto de funciones de hardware y software que trabajan conjuntamente para ofrecer una experiencia creativa más rápida y fluida. De ese modo, la edición de video será más rápida gracias a la aceleración drástica de la previsualización, el renderizado y la exportación del software.

Los aumentos significativos en la capacidad térmica incluyen un aumento del 62,5% en la Yoga Pro 9i de 16 pulgadas y un aumento de más del 25% en el modelo de 14,5 pulgadas. Asimismo, Lenovo X Power combinado con las GPU NVIDIA GeForce RTX Serie 40 y la aceleración de IA para mejorar el rendimiento y la estabilidad, permite a los creadores utilizar con confianza aplicaciones creativas de gama alta con facilidad.

Además, los modelo Yoga Pro 9i (14,5″ y 16″, 8), Yoga Pro 7 (14,5″, 8), Yoga Pro 7i (14,5″, 8) y Yoga Slim 7 (14,5″, 8), incluyen el nuevo software Lenovo Premium Suite, un conjunto de características de hardware nuevas y actualizadas diseñadas para mejorar la experiencia del usuario. Lo más destacable es el teclado mejorado con teclas de tapa de plato de 1,5 mm para mayor comodidad y eficiencia, respuesta de pulsación más rápida y teclas con revestimiento antigrasa. Además, las laptops también incluirán cuatro micrófonos para mejorar las llamadas de video y audio, cuatro altavoces con reducción de ruido, ventiladores más silenciosos y un trackpad más grande para facilitar el manejo de contenidos y mejorar la eficiencia en general.

Publicidad

Nueva y renovada línea Yoga Slim
La línea Yoga Slim es conocida por su aspecto elegante y por su facilidad de movilidad. Esta última generación de dispositivos Yoga Slim incorpora una pantalla OLED PureSight, que ofrece imágenes más nítidas, fluidas y realistas en una pantalla certificada por TÜV Rheinland y Eyesafe.

La Yoga Slim 7 (14,5″, 8) y la Yoga Slim 6 (14″, 8) vienen con procesadores AMD Ryzen serie 7000 de última generación que proporcionan un rendimiento sólido con una batería de más de 60 Whr y una opción de Rapid Charge para mayor eficiencia. Los usuarios de Yoga Slim podrán experimentar la nueva tecnología de gráficos RDNA 3 integrada para permitir visuales realistas de creación de contenido y una opción de entretenimiento en la pantalla.

El motor AMD Ryzen AI aporta nuevas características inteligentes, incluyendo AI Eye Gaze Correction para que los usuarios siempre parezcan estar mirando a la cámara en una videollamada, AI camera auto-framing para asegurar que la cabeza del usuario siempre está en la imagen, y AI depth-based background blur para permitir a los usuarios establecer imágenes de fondo a una distancia específica de la cámara.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios