Lenovo lanza herramienta SaaS para controlar la privacidad

141

Según el 2020 Annual Data Breach Report, en 2020, más de 300 millones de personas se vieron afectadas por las filtraciones de datos de las que se ha informado de forma pública, y eso es solo en EE. UU. Para combatir dicha intrusión en la privacidad de los consumidores, Lenovo presenta Smart Privacy Services.

Esta nueva solución de la marca con tecnología Aura, es una herramienta de Software as a Service (SaaS) que permite al usuario poseer, controlar y personalizar su privacidad en línea en un solo lugar, lo que le ayuda a permanecer protegido mientras navega, explora y realiza compras en línea.

No solo permite elegir los datos que se va a compartir entre los sitios web con los que interactúa, sino que también puede activar las funciones antiseguimiento y VPN para ayudar a evitar que anunciantes, motores de búsqueda, redes sociales, comerciantes en línea y otros terceros que intenten rastrear al usuario.

Como medida proactiva adicional, permite ejecutar un análisis exhaustivo de la privacidad para descubrir qué cuentas digitales e información personal pueden presentar vulnerabilidades en las suplantaciones de cuentas y el robo de identidad.

Publicidad

Lenovo Smart Privacy Services también notificará cuando detecte que alguna cuenta digital o información personal haya sido utilizada en filtraciones de datos de organizaciones, que se encuentran en determinados sitios de búsqueda pública o en listas de marketing no deseado. Asimismo, también pueden almacenar y gestionar los inicios de sesión digital, contraseñas e información de la tarjeta de crédito en un almacén protegido con una extensión de explorador sincronizada que rellena automáticamente las credenciales según sea necesario de un sitio a otro.

Más que privacidad
El año pasado, Lenovo presentó Vantage Smart Performance Services, una comprobación de estado del sistema de autodiagnóstico que ofrece funciones tanto a petición como automatizadas para mantener los dispositivos funcionando de forma segura y sin problemas. Esta solución junto con la nueva Smart Privacy Services, la marca busca dar el poder de su privacidad a sus usuarios.

“Al ofrecer ventajas de seguridad y productividad más inteligentes, estas herramientas pueden optimizar el rendimiento del sistema y permitir la eficiencia, a la altura de la visión de Lenovo de Smarter Technology for All. Al centrarse en la experiencia tecnológica integral de los consumidores, Lenovo te ayuda a aprovechar al máximo el valor de tu compra de tecnología de una oferta de servicios a la vez”, aseguran representantes de la compañía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios