Las renovadas divisiones de negocio de Intcomex Perú

0
159

El último evento realizado por Intcomex para sus Socios Elite el pasado 29 de noviembre sin duda fue una de las premiaciones que dio mucho que hablar en el medio. Esta fecha fue muy importante porque se reconoció a los canales que transcienden en el negocio tecnológico y también porque se habló sobre las tendencias de tecnología que están revolucionando el mercado actual, lo cual ha impulsado a Intcomex a apostar por sus nuevas divisiones de negocio.

Eric Hachmann, gerente general de Intcomex Perú, agradeció a todos los socios de negocio por la confianza depositada y el compromiso de trabajar de manera innovadora con la compañía. “Es nuestro principal objetivo desarrollar y hacer crecer a nuestros clientes, por ello les brindamos acceso a los productos y servicios que reflejan las últimas tendencias. También estamos siempre dispuestos a escucharlos y apoyarlos, para hacer buenos negocios y potenciar la transformación digital en las organizaciones peruanas”.

La tecnología pasa por un proceso de innovación constante, por eso es necesario estar al día en las tendencias, ya que es muy fácil quedarse fuera del juego en un negocio tan cambiante. Consciente de ello, Intcomex cuenta con las mejores soluciones para satisfacer los distintos mercados.

A continuación, Erich Hachmann define cada una de las renovadas divisiones del mayorista:

Publicidad

Intcomex Educación
Cuando pensamos en la educación en el Perú, probablemente nos venga a la cabeza la imagen de las carpetas, la tiza y la pizarra del salón de clases. Sabemos que esta realidad cambiará de la mano de la tecnología al servicio de la educación, que se pone en marcha con el nuevo Ecosistema de Educación de Intcomex Perú, que promete muchas oportunidades, ya que apunta a un mercado con un potencial muy grande. Intcomex Perú apuesta por la educación porque es el motor del desarrollo económico del país.

Intcomex IoT
La ola “Smart” está presente cada vez más en los dispositivos que usamos para la vida diaria. Qué tal si nuestro auto pudiera predecir una colisión que ocurrirá adelante o un parlante pudiera hacer llamadas por nosotros para reservar una cita. Existen muchos dispositivos que poco a poco facilitan nuestras vidas y de todas maneras serán un gol en el mercado peruano. 

Es por eso, que muy pronto Intcomex ofrecerá soluciones en Iot.

Intcomex POS
Las transacciones y procesos en los negocios cada vez se van adaptando más a la era digital. Desde los pagos sin contacto hasta las tiendas inteligentes, la tecnología en el punto de venta transformará los miles de negocios del Perú que aún están en proceso de adaptación a la modernidad. Intcomex cuenta con la división de POS que ofrecerá lo último de estos productos.

Intcomex Gaming
El gamer peruano cada vez se vuelve más exigente con los dispositivos que adquiere. Está muy al tanto de los últimos productos para los juegos, entonces, esto es una gran oportunidad para satisfacer ese mercado que crece cada día. En ese sentido, Intcomex anunció a su nuevo partner, el fabricante Primus, que ofrece un portafolio amplio de productos para el mercado gamer.  que de todas maneras será un éxito por las cualidades y prestaciones que su propues

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios