Workshop HP y Windows 10 Pro

494

HP Inc. Perú convocó a sus principales socios de negocios a disfrutar de un día de esparcimiento y confraternidad en la Hacienda Tres Cañas, donde les transmitió los mensajes de valor que el fabricante tiene, así como los objetivos para el año fiscal 2019 que empezó el 1 de noviembre. También sirvió para destacar el interesante y novedoso portafolio que HP ofrece en el mercado peruano.

Lorena Orezzoli, gerente de Canales de HP, inició las conferencias con la revisión de lo positivo que el 2018 y cómo es actualmente la composición del equipo de canales. Se refirió también a los objetivos de la marca para el 2019, siempre trabajando de la mano con sus socios de negocios.

“Para nosotros como HP, los canales son el centro de nuestro éxito. El 85 % de nuestro negocio pasa por canales de distribución y es nuestra principal fortaleza. El 2018 ha sido un año especial porque conseguimos crecer el negocio de canales en un 20 % respecto del año fiscal 2017 y eso hay que celebrarlo. Por eso buscamos un espacio para celebrar con nuestros partners y sus vendedores y agradecerles por el compromiso durante el año y el esfuerzo por hacer de HP la marca número 1 del mercado”, dijo Lorena Orezzoli.

Así mismo, Orezzoli dijo que “miramos el año fiscal 2019 con bastante expectativa, porque vamos a continuar con nuestra estrategia de servicios y, sobre todo, apoyar a nuestros canales a moverse del negocio transaccional al contractual, generando valor agregado a nuestros clientes”. 
David Marsano, Device Champ Partner OEM de Microsoft Perú, expuso sobre las ventajas de Windows 10 Pro.

Publicidad

Los ejecutivos de HP Perú que estuvieron presentes son Giuliana Palomino, Oswaldo Noe, Nicolás Kaiser, Diego Pérez (PBM Mayoristas), Franco Palomino (Category de PCs y Monitores), Silvana Hoyos (Category de Workstation), Alessandra Coz (Category Suministros), y Margarita Hijar, gerente de canales.

De parte del equipo de HPFS asistieron Daniel Naminhas, Faride Tello, José Antonio Velasco, Cariel del Río, quienes respondieron a las consultas de los asistentes sobre las estrategias financieras de HP.

Desde HP Colombia estuvieron presentes Catherine Osorio y Fabio Muriel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios