El próximo año, Canal TI celebrará 14 años de liderazgo como la revista del negocio de tecnologías de la información de Perú

Listos para seguir avanzando en el 2019

0
178

Esta es la edición de despedida del 2018 de Canal TI y la primera del próximo año saldrá el lunes 14 de enero. Así nos dirigimos hacia el 20 de junio del 2019 cuando celebraremos los 14 años de vigencia como medio de comunicación del negocio de tecnologías de la información de Perú.

Este año ha sido especial para nosotros, porque en Media Comm hemos avanzado hacia nuestro objetivo de convertir a Canal TI en el vehículo que lleva la información del negocio tecnológico hacia el público objetivo, mediante las distintas plataformas que hoy existen.

Como parte de ese objetivo, hace unos meses hemos decidido utilizar la plataforma de WordPress para desarrollar las páginas web. Hemos empezado con Tech & ROI, la revista dirigida al sector corporativo (áreas de sistemas y alta dirección), que antes de que termine el año estará en línea. La web de Canal TI estará lista, precisamente, para la primera edición del 2019, es decir, el lunes 14 de enero. (ver calendario anual 2019)

Durante el 2018 también hemos fortalecido el sistema de distribución que ha permitido que Canal TI se distribuya el 95 % todos los lunes. Este récord es necesario destacar porque son 5 mil ejemplares cada lunes que llegan al público objetivo. Canal TI es la única revista para el canal de distribución que tiene ese tiraje y que se publica todos los lunes.

Publicidad

Gracias por confiar en nosotros, queridos amigos.

¡Feliz Año Nuevo!

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios