La vigencia y potencia de Canal TI

0
19
alerta digital- Canal TI

Ni rápido ni lento, simplemente los días avanzan y Canal TI celebrará 15 años este 20 de junio. En Media Comm estamos felices y comprometidos con seguir generando un producto de calidad para impactar en el mercado TI peruano. En ese sentido, hoy quiero anunciarles cuáles serán las principales novedades que traerá la revista durante el 2020. Ver el cronograma en la página central de esta edición, cuyo contenido comentaré en las siguientes lineas.

Calidad de siempre
En este año, editaremos 46 ediciones de Canal TI y mantendremos -como lo hacemos desde la primera edición del lunes 20 de junio de 2005- la calidad del papel, la impresión, diseño y precisión en la información.

Distribución
Seguiremos con la distribución de calidad de los 5000 ejemplares semanalmente, todos los lunes, en los fabricantes TI, mayoristas, resellers, retail y VARs.

Email blast
A partir de la primera semana de febrero, brindaremos el servicio de email blast para que los fabricantes y mayoristas se conecten con el canal de manera rápida y precisa.

Publicidad

Catálogos
En el año tendremos 9 catálogos en el que se publicarán la relación más completa de productos y soluciones que los fabricantes ofrecen en el país. Además de su participación en la versión impresa, el anunciante promocionará sus productos en videos en la web y redes sociales de la revista.

Especiales
El lunes 2 de marzo publicaremos el primer especial del año de Canal TI que estará dedicado a las impresoras. Además de la oferta de cada fabricante, entregaremos artículos especializados sobre el tema e invitaremos a analistas para que nos comenten sobre sus perspectivas.

Celebración 700 ediciones
El lunes 18 de mayo saldrá un especial para celebrar editorialmente la edición 700 de Canal TI, donde contaremos con columnistas y amigos que se sientan identificados con la revista y quieran celebrar el mérito de la persistencia.

Especial 15 años de Canal TI
En realidad, la celebración de la edición 700 será un entrenamiento para Canal TI que saldrá el lunes 22 de junio dedicada a los 15 años de vigencia de la revista. Una edición coleccionable para conocedores, no para despistados. Y si tú eres conocedor, desde hoy te empezarás a preparar para estar presente y no quites el cuerpo o te esfumes como un escurridizo fantasma.

#BalancePerúTI2020
Y para despedir este año que se muestra maravilloso y pleno de oportunidades y abundancia (más aprendizaje), en Media Comm hemos decidido publicar #BalancePerúTI2020, el especial de Canal TI que recogerá las voces de los principales ejecutivos de las empresas de tecnologías de la información para que nos señalen sobre su crecimiento durante el 2020, sus perspectivas y todo aquello que ofrecerán al mercado en el 2021.

Mis queridos amigos, en esta primera edición del año quiero agradecerles por su compañía durante este maravilloso tiempo. Estamos en este punto del camino porque nos hemos sentido acompañados e impulsados por ustedes.

¡Un gran abrazo amazónico y disfruten del 2020!

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios