La nueva normalidad del all flash

0
26

En un festivo ambiente celebratorio por las próximas Fiestas Patrias, Huawei y Sumtec presentaron, a través de un evento virtual, su campaña “Flash Only, acelerando todas las industrias”, con el objetivo de ofrecer soluciones tecnológicas eficaces para la nueva normalidad, De esta manera, los socios estratégicos ponen a disposición de sus clientes la línea de almacenamiento más efectiva del mercado.

Las soluciones de Huawei brindan los beneficios de los discos de estado sólido a precio de discos mecánicos. De esa manera, acceder a un 99,9999% de confiabilidad será más accesible ante el exponencial incremento de la demanda de datos de información eficiente y del interés de los usuarios del área de IT.

Miguel Gómez, gerente de Productos TI de Huawei LATAM, se unió al evento virtual desde Colombia y mencionó que la efectividad de la línea y las estrategias ejecutadas por la marca permitieron la eficiencia en la implementación de equipos en las verticales de negocios latinoamericano. Dentro de los más renombrados se encuentran: Brasco, Itaú, Banco Central Do Brasil y Caixa.

“En el 2009, se lanzó la primera gama de almacenamiento all flash de Huawei, desde entonces nunca dejaron de innovar y en la actualidad, los objetivos de la marca y su distribuidor autorizado, Sumtec, es brindar tecnología de vanguardia al alcance de todos”, afirmó Vania Chang, Product Manager de Huawei en Sumtec.

Publicidad

La campaña tendrá vigencia hasta fines del 2020. “¿Por qué conformarse con un sistema de almacenamiento híbrido cuando puede optar por la tecnología all-flash con la misma capacidad y por el mismo precio? Los negocios pueden acelerarse con el almacenamiento all-flash de Huawei. El reemplazo de la tecnología híbrida por la tecnología all-flash reduce además el TCO (Total Cost of Ownership, o Costo total de propiedad) hasta un 50 %”, señaló la ejecutiva.

Sumtec es un distribuidor de valor agregado VAD con más de 29 años de presencia en el mercado peruano, especialista en la comercialización, diseño, implementación y soporte de soluciones TIC para el sector corporativo público y privado.

Además de Gómez, en el evento participaron Yanghua, director de Cloud & IA de Huawei; Antony Bendezú, IT Product Manager de Huawei Perú; Jorge Lay, director Comercial de Sumtec, y Vania Chang, Product Manager de Huawei en Sumtec. También acompañó al evento la cantante Julie Freundt, quien ofreció un show por Fiestas Patrias al cierre de la transmisión.

Sumtec, cuenta también con un equipo de especialistas que tienen como principal objetivo acompañar a sus partners en todas las etapas del ciclo de negocio como en marketing, preventa, diseño, pilotos, instalación, soporte y garantía, a fin de avalar la mejor experiencia y compartir el éxito de su desarrollo con nuestros socios estratégicos.

Representa a las principales marcas especializadas en la investigación y desarrollo de hardware y aplicaciones para la integración de soluciones TIC: Huawei, Fortinet, Dahua, Yeastar, Yealink, AudioCodes, Yx Wireless, Topex, Hillstone, entre otras. Su portafolio incluye soluciones integradas y eficaces en distintos escenarios.

Entre su experiencia como empresa se encuentra haber sido además Partner Platinum de Fortinet, Distribuidor de valor de Huawei, Distribuidor Golden de Yealink y Distribuidor exclusivo de Yeastar.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios