Kyocera invitó a sus partners para compartir su estrategia de negocios y premiarlos

0
1289

Con la participación de los distribuidores de Latino América y Estados Unidos y los principales directivos de Kyocera Document Solutions, se realizó del 9 al 11 de abril en la ciudad de Orlando, el Innovate 2018, reunión que el fabricante realiza anualmente para sus distribuidores.   

En el discurso central del evento, el presidente de Kyocera Document Solutions, Mr. Norihiko Ina compartió las estrategias que tiene el fabricante para seguir creciendo en esta competitiva industria. Ina destacó tres pilares para seguir creciendo: el primero de ellos es desarrollo de nuevos productos; el segundo es ingresar al mundo de la impresión de producción de alto volumen y, finalmente, consolidar a Kyocera como un proveedor de soluciones de gestión empresarial. 

La primera estrategia es el desarrollo de lo que ellos llaman el “Core del Negocio”, es decir sus impresoras y multifuncionales altamente confiables y económicas algo por lo cual son reconocidos en el mercado, la segunda es el desarrollo de productos de producción y, la tercera, que ya empezó en Estados Unidos, es que el mercado identifique a Kyocera como un proveedor de soluciones de gestión empresarial que ha sido consolidada con la adquisición de la empresa de software DataBank.

En las conferencias de Innovate 2018, los expositores hablaron sobre las nuevas impresoras y multifuncionales, el software de administración de flota con plataforma en la nube, Kyocera Fleet Services y las aplicaciones para captura y distribución de documentos, Kyocera DM Connect Pro. Además, se realizaron demostraciones en vivo de estas soluciones.

Publicidad

El representante de la marca en Perú, Comercial Denia, fue distinguido por el Vicepresidente de Kyocera para Latinoamérica Mr. Sho Tanigushi, en dos categorías, una de ellas por las ventas de hardware y la otra por el excelente desempeño en ventas de la región.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios