Capacitación Data Center Lenovo ThinkSystem

0
1149

La capacitación que organizó Ingram Micro sobre la nueva familia de Data Center Lenovo ThinkSystem profundizó sobre los beneficios que ofrecen estas soluciones para las organizaciones peruanas y las ventajas que obtiene el canal de trabajar con el mayorista.

En esta capacitación, se mostró a los socios de negocios las fortalezas que tiene la división de Soluciones Avanzadas de Ingram Micro así como para presentar al equipo de Lenovo DCG de Ingram Micro: Casandra Guzmán, Team Leader; Miguel Gonzales, Product Manager; Amparo Quispe, Sales Specialist; y Edmundo Casas, Technical Sales Specialist. Cabe destacar que el equipo cuenta con la Certificación Data Center Sales Profesional, además, Edmundo Casas cuenta con la Certificación Technical Sales Profesional.
Casandra Guzmán resaltó la importancia de los socios de negocio como el principal nexo con el cliente final y las ventajas de trabajar con el equipo Ingram Micro – Lenovo un equipo capacitado y certificado, con excelente tiempo de respuesta, capaz de brindar soporte durante todo el proceso de desarrollo, cierre y entrega de una oportunidad de negocio.

“El objetivo de Ingram Micro es agregar valor al mercado. Proveemos a nuestros socios de negocio un portafolio completo de soluciones que permita llevar a cabo cualquier proyecto de forma integral; contamos con un equipo humano capacitado técnica y comercialmente, y damos opciones de financiamiento que hagan posible estos proyectos”, finalizó Guzmán.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios