Epson Print Admin llega a América Latina

0
1068

Epson ha diseñado una solución integrada de software llamada Epson Print Admin que permite la creación de un entorno seguro de impresión, copiado, escaneo y faxeo gracias a la autenticación del usuario mediante contraseñas, códigos PIN y tarjetas de acceso. 

Epson Print Admin ofrece funciones avanzadas, como la de “escanear y enviármelo”, políticas de impresión basadas en reglas y herramientas administrativas que impulsan la productividad y eficiencia de las pequeñas y medianas empresas. Además, permite tener una visión general de los gastos operativos y genera una reducción controlada de los mismos.

“Con la solución Epson Print Admin queremos apoyar a las pymes a través de funciones que los ayuden a aumentar su productividad, controlar y proteger sus equipos de impresión, lo que representa generar bajos costos de operación y mantenimiento”, comenta Ignacio De La Torre, gerente de producto, Software – América Latina.

Características 

Publicidad

Políticas de impresión con reglas
Controle los costos de impresión y copiado a color por dispositivo y/o por usuario.

Liberación segura y Pull Printing
Habilita la protección de la información confidencial, requiriendo identificación de los usuarios en cada dispositivo.

Controlar riesgos al proteger sus equipos
La autenticación de los usuarios permite prevenir que se usen los equipos sin autorización, lo cual permite reducir riesgos. 

Aumentar la productividad con Escaneo a E-mail/Archivo
Personalice las interfaces de los usuarios en dispositivos compatibles para perfiles de empleados, resultando en mejora de eficiencia operacional.

Integración sencilla a los equipos
Soporta sistemas Windows Server y SQL Server y se integra con Microsoft Active Directory/OpenLDAP

Rápido retorno de inversión
Disfruta del Costo Total de Propiedad (del inglés, TCO) más bajo de la industria  y de bajos costos de operación y mantenimiento.

Control y protección 
Otorgar permisos del dispositivo a funciones específicas, basado en fechas o rangos de tiempo a nivel de usuario y/o grupo y la autenticación de perfiles de usuario permite prevenir el uso de los equipos sin autorización. 

Generar reportes de uso
Programar informes para que se generen automáticamente y se envíen por correo electrónico a múltiples listas. 

Administración continua sencilla
Gracias a la interfaz centralizada en web con sencillos menús de configuración, se podrán usar funcionalidades avanzadas de impresión, copiado, escaneo y faxeo. 

Epson ha diseñado esta solución especialmente para pequeñas y medianas empresas, brindando una herramienta que proporciona opciones de impresión seguras, un escaneado eficiente y ayuda para gestionar dispositivos de forma remota entre los usuarios. 
 

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios