Kodak Alaris presenta solución para administrar escáneres

90

Ante la implementación del trabajo remoto como modelo colaborativo en la nueva normalidad, la digitalización a través de escáneres profesionales ha dejado en claro su efectividad como herramienta indispensable para hacer eficientes los procesos empresariales y agilizar la captura de información a distancia.

Actualmente, datos de Kodak Alaris reportan que aquellas empresas que han implementado soluciones de digitalización inteligente en sus procesos han experimentado un incremento de su productividad en 40% y reducción de errores de captura hasta en un 50%.

Sin embargo, dentro de este contexto la tecnología cloud y sus ventajas son otra herramienta que se suma a la era de la digitalización. Conscientes del reto que implica para las organizaciones hacer más ágil el compartir y resguardar la información que se procesa, Kodak Alaris ha desarrollado la solución de Scanner Manager Tool. La cual es un dispositivo basado en la nube que no ocupa espacio en el host de la empresa o de una computadora personal.

Scanner Manager Tool es una solución basada en web que ha sido pensada como una herramienta para monitorear los equipos conectados en red sin importar la ubicación geográfica, para controlar y monitorear de manera centralizada los escáneres en red

Publicidad

Entre las capacidades más sobresalientes de esta herramienta es que además de funcionar plenamente en internet, permite evitar alguna complicación en nuestros equipos que de por resultado un paro en nuestro negocio y conocer también cuando se requiere reemplazar consumibles

La solución Scanner Manager Tool está enfocada en las empresas que hoy en día tengan 30 o más equipos que se requieran monitorear.

La arquitectura del Scanner Manager Tool es una PC cliente como colector y un escáner profesional de Kodak Alaris enlazándolos por cable USB solo para enlazar el equipo y así poder dar salida a la información que recopile el escáner y pueda pasar a la aplicación del Scanner Manager.

Contar con una solución centralizada para la administración de escáneres profesionales trae numerosos beneficios para las empresas entre los cuales destacan:

  • Mayor productividad.
  • Medición de tiempos de actividad.
  • Reemplazo de consumibles.
  • Gestión de ciclo de vida.
  • Optimización de captura.
  • Gestión de ciclo de vida del producto.
  • Identificación preventiva de oportunidades de mejora en los procesos del cliente.
  • Asegurar la continua productividad de la empresa

El acceso a la solución es a través de cualquier navegador. Por el momento, esta solución trabaja solamente con equipos de Kodak Alaris, aunque en el futuro cercano se espera que también acepte el monitoreo de equipos multimarca.

*Por Sandra Gálvez, gerente de Marketing Latam de Kodak Alaris.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios