Level Tech recibe premio de HP Perú

180
Santiago Sánchez Torres, gerente general de Level Tech.

Level Tech fue reconocido por HP como el canal con mayor volumen de ventas de impresoras al sector estatal en el año 2020, adjudicándose el máximo reconocimiento Office Printing in Public Sector, por el cumplimiento de sus metas durante el 2020. “Nos sentimos con mucho entusiasmo y satisfacción por el máximo reconocimiento que nos ha otorgado HP, cuyo logro es un indicador de la eficiencia de nuestro equipo”, declaró a Canal TI Santiago Sánchez Torres, gerente general de Level Tech.

“Resulta aún más gratificante el hecho de habernos adjudicado un premio en un año en que se presentaron muchas dificultades debido a la coyuntura sanitaria, sin embargo, con metas claras, esfuerzo y dedicación logramos salir adelante”, afirma Sánchez Torres.

Level Tech inició sus actividades en el 2014 enfocado en el rubro de equipamiento y soluciones de informática, y desde entonces ha venido generando y concretando innumerables negocios, muchos de ellos de gran amplitud, principalmente con el sector estatal. “Desde sus inicios Level Tech ha contado con personal altamente calificado, lo que le permite brindar al cliente asesoría especializada para optimizar sus requerimientos”, resalta el ejecutivo Sánchez Torres.

Para los integrantes de Level Tech, convertirse en socio estratégico de HP ha sido un gran reto, una tarea constante para que todas las gestiones de ventas sean trascendentes. “Ser un canal autorizado de HP tiene muchas ventajas, porque nos brindan herramientas y apoyo para impulsar las soluciones de la marca”, indica Sánchez Torres.

Publicidad

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios