Kodak Alaris lanza la nueva generación de software de Intelligent Document Processing

95

Kodak Alaris ha lanzado una versión actualizada de su software de Intelligent Document Processing (IDP), Kodak Info Input Solution. La plataforma IDP automatiza y simplifica el recorrido desde la llegada del documento hasta su utilización en los procesos empresariales, de forma rápida, precisa y fiable.

La última versión, Info Input 7, introduce varias mejoras nuevas en la plataforma, incluidos servicios ampliados de IA de documentos para documentos no estructurados, tareas simplificadas de automatización de flujos de trabajo no-code y low-code, y capacidades de volumen human-in-the-loop líderes en el sector. Otras novedades son la integración de IDP en aplicaciones cotidianas como Salesforce, un nuevo editor de scripts interactivo y la capacidad de ingerir, procesar y proporcionar información en tiempo real sobre documentos procedentes de INfuse Smart Connected Scanning Solution de Kodak Alaris.

Info Input Solution se basa en el exclusivo diseño Open Intelligence de Kodak Alaris, en el que los modelos de IA de documentos preconstruidos se despliegan inmediatamente dentro de un proceso de flujo de trabajo. La avanzada solución IDP utiliza el aprendizaje automático (ML) y las integraciones con las herramientas de IA líderes del sector para ofrecer una precisión de datos extraordinariamente fiable y un aumento sostenible de la productividad.

Info Input 7 facilita la automatización completa de los flujos de trabajo documentales, desde la clasificación y separación hasta la extracción, indexación y validación de datos. La solución permite a los clientes aprovechar fácilmente la tecnología de IA documental más avanzada y potente de líderes como Google, Microsoft y Amazon, nada más sacarla de la caja.

Publicidad

Los clientes y socios de Kodak Alaris están entusiasmados con la nueva versión. «Estamos muy satisfechos con la capacidad de Info Input Solution para resolver nuestros retos y con cómo Open Intelligence nos ayudará a ampliar la solución en el futuro», afirma Glenvin Latchmanan, CEO de Veritas Engineering. «Estamos entusiasmados con la versión Info Input 7 y las nuevas capacidades de automatización e inteligencia que aportará a nuestro negocio».

Kodak Alaris ha sido reconocida por sus soluciones, estrategias y capacidades en el mercado de IDP, obteniendo dos premios Buyers Lab (BLI) de Keypoint Intelligence: un premio Fall Pick 2024 para Info Input Solution como solución destacada de Intelligent Document Processing, y un premio Pacesetter 2024-2025 a la excelencia como socio de captura e IDP. La casa de análisis IDC también nombró a Kodak Alaris «Major Player» en el IDC MarketScape: Worldwide Intelligent Document Processing (IDP) Software 2023-2024 Vendor Assessment, posicionándoles en el nº 1 en estrategia entre todos los «Major Players».

Jim Forger, vicepresidente de soluciones empresariales de Kodak Alaris, ha declarado: «Estos últimos desarrollos ponen de manifiesto nuestro compromiso con la innovación y forman parte integral de nuestro objetivo de redefinir el futuro del procesamiento de documentos y la gestión de la información. Kodak Alaris ha sido durante mucho tiempo líder en calidad de imagen y seguimos aumentando nuestras capacidades en IDP. La combinación del galardonado software IDP y los escáneres de documentos de Kodak Alaris transforma la eficiencia operativa de nuestros clientes y socios y les ayuda a obtener un mayor valor empresarial a mayor velocidad y escala».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios