Kodak Alaris fortalece su canal con renovada estrategia para el 2021

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Sandra Gálvez, gerente de Marketing de Kodak Alaris para América Latina

Los últimos 12 meses han sido como nunca en la historia un periodo lleno de cambios. En dicho periodo el panorama mundial de trabajo cambió por completo. Hoy el nuevo escenario nacional laboral se ha regido por el trabajo remoto, una modalidad que pasó de ser una flexibilidad en la política empresarial, para convertirse en una puerta de oportunidades para la incursión y adopción de nuevas tecnologías en todo tipo de empresas.

Todo se ha concentrado en la agilidad de las organizaciones, para adaptarse a una nueva realidad de transformación digital, donde la competitividad y capacidad de respuesta están más que nunca ligadas a las TIC. El panorama empresarial ya no está dictado por quien tiene la mayor flotilla, el equipo de ventas más robusto o la oficina más grande.

Kodak Alaris renueva compromiso con sus socios
En esta coyuntura, Kodak Alaris encuentra el momento justo y adecuado para renovar su estrategia con socios de negocio y fortalecer a los canales de distribución como pilar fundamental de su modelo de negocio.

Durante el presente mes, Kodak Alaris cerrará su año fiscal e iniciará en abril uno nuevo, en el cual ya plantea implementar nuevas acciones y esquemas de trabajo que mejore las oportunidades de negocio de sus socios en toda América Latina.

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Para nosotros el apoyo de nuestro canal de distribución es una pieza clave en nuestro modelo comercial que seguiremos consolidando. Tan solo en el último año hemos fortalecido nuestra oferta de soluciones de digitalización y nuestro segmento de alianzas, por lo que ahora estamos enfocados en redondear nuestra estrategia proveyendo a nuestros socios de negocio de un mejor esquema de trabajo conjunto que los capacite y certifique en nuestras soluciones.


Innovadoras acciones de Kodak Alaris para sus socios

Restructura de programas de canal con mejorados esquemas ganar-ganar para los socios.

Nuevos Incentivos por lealtad a la marca.

Alianzas con socios estratégicos que potencialicen las oportunidades de negocio para el canal.

Renovado esquema de capacitaciones y certificaciones:

Webinars.
Videos tutoriales.
Lanzamientos virtuales de producto.
Cursos On Line y On demand.
Certificaciones en las soluciones de Kodak Alaris.

 

Como resultado de lo anterior, actualmente Kodak Alaris cuenta con un portafolio más completo en soluciones integrales de digitalización que permiten a los socios de negocio tener acceso a diversos mercados verticales con soluciones muy puntuales.

Será así como a partir del nuevo año fiscal que arranca la marca en México, Kodak Alaris iniciará con el desarrollo de las siguientes acciones.

Estas son las innovadoras acciones que Kodak Alaris desarrollará a partir de su nuevo año fiscal:

Para Kodak Alaris está claro que el nuevo panorama en el que vivimos está abriendo nuevas oportunidades de negocio para los canales y por ello la empresa está consciente que la capacitación y el conocimiento transmitido a su canal es crucial para mejorar el éxito en las ventas de sus socios de negocio, motivo por el cual la marca está decidida a fortalecer y mejorar la forma de trabajo con sus distribuidores en México y toda América Latina.

Dentro de este contexto, es importante destacar que Kodak Alaris sigue trabajando de la mano de sus mayoristas en Perú: Codesa, Máxima e Ingram Micro.

El equipo comercial en Perú esta liderado por Jessica Barrionuevo.

 

*Por Sandra Gálvez, gerente de Marketing de Kodak Alaris para América Latina.

 

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