Kodak Alaris anuncia dos nuevos modelos de la serie S3000

22

Kodak Alaris amplió su serie S3000 de escáneres con el lanzamiento de dos nuevos modelos: Kodak S3120 Max y Kodak S3140 Max. Ambas soluciones incorporan una interfaz intuitiva y una pantalla color de 3,5”, permitiendo una operación sencilla. Además, los usuarios podrán digitalizar rápidamente los datos atrapados en el papel, acceder a aplicaciones empresariales y subir documentos fácilmente a aplicaciones o a repositorios de archivos del sitio o ajenos al sitio, incluidos servicios en la nube.

Mejor manejo del papel
La serie S3000 Max puede procesar diversos tamaños, formas y pesos, incluidos lotes mixtos y capturar hasta 140 páginas por minuto (ppm). Los escáneres incluyen un alimentador automático de documentos (ADF) de gran tamaño para 500 hojas que permite que los operadores digitalicen múltiples lotes a la vez, mientras que el apilamiento de salida controlado acelera el procesamiento posterior a la digitalización.

La protección inteligente de documentos avanzada y los detectores de alimentación múltiple capturan problemas de alimentación de papel a fin de asegurar que todos los documentos se digitalicen sin daños ni páginas omitidas. IDP «escucha» para detectar problemas y notifica a los usuarios antes de que se produzca un atasco o una alimentación incorrecta. Esto ayuda a proteger datos valiosos y mejorar aún más la eficiencia.

Mejoras en la calidad de la imagen
Ofrece una calidad de la imagen mejorada e incorpora al lectura de códigos de barras, para resultados exactos. La tecnología Perfect Page posibilita el mejor desempeño durante el uso de la extracción de datos de la máquina (OCR/ICR/reconocimiento de formularios) ofreciendo archivos optimizados para RPA. Los usuarios incluso pueden agregar una cadena personalizada de texto en los documentos mediante la función de sello digital incorporada o el accesorio opcional de impresión.

Publicidad

Seguridad simplificada
Incorpora características de seguridad de nivel empresarial, como el arranque seguro que valida el firmware antes de que se ejecute y respalda los protocolos de seguridad empresarial para digitalizar en redes. Estos comprenden el cifrado TLS y HTTPS que se puede habilitar mediante la RESTful WEB API de Kodak Alaris.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios