Kingston anunció un récord con sus módulos Kingston Fury Renegade CUDIMM DDR5 que han logrado 12,108 MT/s. Este es el rendimiento más alto registrado en memorias comerciales hasta ahora y fue alcanzado por el overclocker Kovan Yang, quien publicó sus resultados en HWBOT.
“Nos enorgullecemos de los récords que rompen los overclockers extremos que usan nuestra memoria. Nuestros ingenieros trabajan continuamente para mejorar los rendimientos de memoria de mayor velocidad que brindan soluciones más rápidas, superan los límites y permiten romper récords de rendimiento. En Kingston, trabajamos en estrecha colaboración con nuestros socios para garantizar una compatibilidad óptima”, comentó José Luis Fernández, gerente de Tecnología para Kingston en Latinoamérica.
Las memorias CUDIMM Kingston Fury Renegade RGB y sin RGB comienzan a una velocidad de overclocking de 8400 MT/s y están disponibles en presentación de memorias individuales de 24 GB y en kits de doble canal de 48 GB. Debido a que los CUDIMM y los UDIMM comparten el mismo conector de 288 pines, los Kingston Fury UDIMM con perfiles XMP y EXPO también son compatibles con las placas madre de Intel serie 800. Sin embargo, Kingston recomienda verificar la compatibilidad a través de la QLV (lista de proveedores calificados) del fabricante de placas madre o consultar el Configurador Kingston para conocer las velocidades y capacidades soportadas.