Kick Off IBM – Nexsys

0
1244

Como cada año, se realizó el Kick Off IBM – Nexsys, el cual se llevó a cabo el pasado miércoles 14 de marzo en el JW Marriot Hotel a las 8:30 am. Este Kick Off es uno de los eventos más esperados del año, ya que su objetivo principal es poder marcar el camino para los Business Partners del mayorista y el fabricante.

 

El evento inició con la bienvenida de Martha Cortés, gerente general de Nexsys Perú, y siguió con una agenda muy dinámica y actual sobre la nueva arquitectura IBM, los cambios que se han realizado para el programa de partners de este año, nuevas opciones de financiamiento, entre otros temas.

 

Publicidad

Asimismo, Franchesca Carnero y Ana Luisa Díaz, gerentes de Unidad de Hardware y Software, respectivamente, premiaron a los canales que participaron activamente en el crecimiento de IBM durante el año 2017. 

Finalmente, para cerrar el evento, Nexsys invitó a todos sus partners a un almuerzo de relacionamiento. “Nexsys del Perú, el primer mayorista de soluciones de Latinoamérica, agradece la participación de todos los asistentes, quienes lograron integrarse y establecer relaciones junto al fabricante y partners y esperamos que este evento haya resultado satisfactorio para todos, generando muy buenos resultados para este 2018”, dijo Martha Cortés.

 

http://www.nexsysla.com/

 

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios