Lenovo After Office Experience

0
1808

El pasado 20 de marzo, Lenovo Data Center Group -DCG invitó a sus socios estratégicos al restaurante Cala de Barranco, para presentar a su equipo técnico y comercial que lidera Edgardo Rizo Patrón, gerente general de DCG para Perú, Colombia, Bolivia, Ecuador y Venezuela. 

“El compromiso de Lenovo es mantener una comunicación constante con los socios estratégicos sobre los próximos lanzamientos e innovaciones de la compañía, como dar a conocer a los integrantes de los equipos que manejan cada subdivisión. Es importante este tipo de reuniones porque permiten intercambiar experiencias y conocer más a fondo a nuestros aliados”, señaló Rizo Patrón.

 “Nuestro negocio es más del 90 % dirigido por canales y son ellos los que nos permiten crecer y evolucionar. Las nuevas tendencias como inteligencia artificial o sistemas basados en software abren nuevos nichos de mercado, y es importante que nuestros canales sean nuestros principales aliados en este tiempo de evolución y cambios. Estamos seguros de seguir creciendo con ellos y, en ese sentido, vamos a dar el 200 % para que esto ocurra, comprometiéndonos con ellos, ya que la experiencia nos ha enseñado que los negocios son realizados por personas”, concluyó Rizo Patrón.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios