Kaspersky revela su nueva identidad de marca

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Kaspersky Lab se convierte en Kaspersky, con una misión centrada en “Construir un mundo más seguro”. La nueva marca refleja la evolución del foco de negocios, que va de la “ciberseguridad” hacia el concepto más amplio de “ciberinmunidad”. Vivimos en un mundo donde la tecnología nos conecta a través de plataformas y fronteras como nunca antes. Estamos en un momento transversal donde los seres humanos y la tecnología colaboran para mejorar nuestras vidas. En consecuencia, en la actualidad la ciberseguridad va más allá de proteger los dispositivos, desarrollando un ecosistema donde todo lo conectado esté protegido. El cambio de la marca muestra el compromiso de la compañía con esta evolución y con liderar el desarrollo de estándares industriales más altos para el futuro. También marca el apoyo de la compañía para la creación de sistemas de diseño inherentemente seguros y no donde la seguridad sea solo una opción.

Al comentar sobre el cambio de marca, Eugene Kaspersky, CEO de la empresa, dijo: “Desde que fundamos nuestra compañía hace más de 22 años, hemos visto cómo el panorama de ciberamenazas y nuestra industria evolucionan y cambian hasta volverse irreconocibles, mientras presenciamos el creciente papel de la tecnología en nuestras vidas, tanto en el trabajo como en casa. Hoy el mundo tiene nuevas necesidades, y este cambio refleja nuestra visión para satisfacer esas necesidades, no sólo por hoy, sino con miras al futuro. Sobre la base de nuestra exitosa trayectoria protegiendo al mundo de las ciberamenazas, también ayudaremos a construir un mundo más seguro que sea inmune a estas… Un mundo donde todos puedan disfrutar libremente de los muchos beneficios que ofrece la tecnología”.

Nueva identidad visual
Como parte de su transformación, la compañía ha actualizado su identidad visual para reflejar sus valores fundamentales y la esencia de lo que Kaspersky simboliza como organización. El nuevo logotipo se ha creado con letras de formas geométricas y matemáticamente exactas, lo que representa la experiencia de primera clase en ingeniería de software que dio origen a la compañía y con la que seguirán comprometidos. Alineados al cambio de imagen, ha eliminado la palabra Lab.

“La forma de nuestro logotipo existente se desarrolló en 1997 y muchas cosas han cambiado desde entonces. Anteriormente, utilizábamos letras del alfabeto griego que ya no son relevantes, debido a los cambios en la amplitud y profundidad de nuestras comunicaciones; debemos mirar hacia el futuro y aceptar el mundo digital. Nos pareció lógico eliminar la palabra Lab de nuestro nombre cuando estábamos desarrollando la nueva identidad visual, ya que queríamos simplificar nuestra marca de una manera que ayudara a transmitir nuestra filosofía y misión recién inspiradas, al mismo tiempo que destacamos la amplia gama de tecnologías de nuestra compañía”, dijo Andrew Winton, vicepresidente global de Marketing en Kaspersky.

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