Intel presentó vPro, una plataforma dirigida al sector empresarial

78

Intel presentó su más reciente plataforma Intel vPro, impulsada por los procesadores Intel Core de 12ª generación, para mejorar la productividad empresarial. Creada para todo tipo de empresas, la plataforma Intel vPro con procesadores Intel Core de 12ª generación ofrece mayor seguridad en la plataforma y el máximo rendimiento.

¿Cómo funciona vPro?
Intel vPro ofrece un portafolio completo de plataformas para satisfacer las demandas tecnológicas y las opciones informáticas para potenciar empresas de cualquier tamaño. Incluye lo siguiente:

Intel vPro Enterprise para Windows
Es la plataforma comercial centrada en las grandes empresas y en los negocios gestionados. Cuenta con un amplio conjunto de tecnologías para ayudar a las empresas a anticiparse a las amenazas de seguridad.

Intel vPro Essentials
Amplía las capacidades de seguridad y gestión de dispositivos que antes estaban dirigidas a grandes empresas, al segmento de las pequeñas y medianas empresas. Intel vPro Essentials también incorpora Intel Hardware Shield, para ayudar a proteger las plataformas basadas en el sistema operativo Windows.

Publicidad

Intel vPro Enterprise
Crea una nueva clase de Chromebooks para entornos de negocios con el rendimiento, la estabilidad y las tecnologías de seguridad que requieren las empresas. Además, facilita la toma de decisiones adecuando el dispositivo correcto al usuario indicado.

Intel vPro y An Evo Design
Cumplen con los criterios de diseño de Intel vPro e Intel Evo aportando experiencias de usuario atractivas a los entornos de negocios móviles.

¿Por qué es importante?
La nueva plataforma Intel vPro con procesadores Intel Core de 12ª generación ofrece:

  • Un diseño inteligente emparejado a núcleos eficientes (E-cores) y núcleos de rendimiento (P-cores), lo que permite a los usuarios realizar libremente múltiples tareas y colaboraciones confiando en su PC para manejar tanto las aplicaciones del usuario como las de TI.
  • Procesadores móviles para la productividad de las empresas que son hasta 27% más rápidos en comparación con la generación anterior.
  • Experiencia de conectividad con Intel Wi-Fi 6E (Gig+) e Intel Connectivity Performance Suite garantiza constantemente una experiencia inalámbrica perfecta para el usuario.
  • Thunderbolt 4 ofrece una solución de acoplamiento con un solo cable para ampliar un espacio de trabajo móvil con varios monitores 4K, accesorios para impulsar la productividad y la comodidad ergonómica.

Sobre la seguridad
La nueva plataforma vPro con procesadores Intel Core de 12ª generación ofrece seguridad mejorada con supervisión basada en hardware que no afecta el rendimiento con Intel Threat Detection Technology con detección de comportamientos anómalos (ABD, por sus siglas en inglés), que ayuda a identificar los primeros indicadores de ataques, aprovechando al mismo tiempo la GPU para la potencia de cálculo necesaria.

Finalmente, la tecnología Intel Total Memory EncryptionMulti-Key ayuda a aislar las tareas en entornos virtualizados para mejorar la seguridad general, cuando se habilite en una futura versión del sistema operativo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios