AMD Radeon PRO W6600X estará disponible para Mac Pro

50

AMD anunció la disponibilidad de la nueva GPU AMD Radeon PRO W6600X para Mac Pro, desarrollada para ayudar a los usuarios profesionales a superar los límites de lo que es posible. Basada en la arquitectura AMD RDNA 2, AMD Infinity Cache y otras tecnologías avanzadas, la nueva GPU ofrece imágenes sorprendentes y un rendimiento excepcional para potenciar una variedad de aplicaciones y cargas de trabajo de la actualidad.

Las GPU AMD Radeon PRO Serie W6000X brindan varias opciones de gráficos para Mac Pro, ya que están diseñadas para ofrecer gran rendimiento, capacidad de expansión y de configuración. Además, brinda una excelente combinación de calidad de imagen y productividad excepciona así como la posibilidad de elegir entre varias otras potentes GPU de AMD para impulsar una amplia gama de cargas de trabajo profesionales, incluidas las AMD Radeon PRO W6900X, AMD Radeon PRO W6800X y AMD Radeon PRO W6800X Duo.

“La GPU AMD Radeon PRO W6600X completa la familia de productos AMD Radeon PRO W6000X y proporciona una solución de gama media, que ofrece gran rendimiento para la creación de contenido rico en gráficos”, dijo Scott Herkelman, vicepresidente senior y director general de la Unidad de Negocios de Gráficos de AMD. “AMD se enorgullece de ofrecer a los usuarios de Mac Pro una cartera completa de soluciones gráficas potentes y con buen rendimiento”, finalizó el ejecutivo.

Publicidad

Características

  • Arquitectura AMD RDNA 2. La arquitectura AMD RDNA 2 ofrece una variedad de funciones avanzadas que elevan los gráficos profesionales a nuevos niveles de rendimiento, eficiencia y fidelidad visual.
  • Memoria GDDR6 de alta velocidad. Hasta 8 GB de memoria GDDR6 con un ancho de banda de hasta 256 GB/s proporciona mayor velocidad de transferencia para impulsar aplicaciones profesionales con uso intensivo de datos.
  • AMD Infinity Cache. Los 32 MB de caché de datos de último nivel integrados en la matriz de GPU están diseñados para reducir la latencia y el consumo energético para permitir un mayor rendimiento que los diseños arquitectónicos tradicionales.
  • Excelencia visual. Con procesamiento 8K y compatibilidad con HDR, la GPU AMD Radeon PRO W6600X permite nuevos niveles de creatividad al mejorar la composición y edición de video para flujos de trabajo profesionales.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios