Intel presenta sus procesadores Intel Core de 14ª generación

50

Intel presentó su nueva familia de procesadores para equipos de escritorio Intel Core de 14ª generación, encabezada por el i9-14900K. El lanzamiento de esta familia incluye seis nuevos procesadores de escritorio, que vienen de fábrica con hasta 24 núcleos y 32 hilos y hasta 6 GHz de frecuencia.

“Desde la introducción de nuestra arquitectura híbrida, Intel ha elevado constantemente el listón en cuanto al rendimiento de escritorio”, expresó Roger Chandler, vicepresidente y gerente general del segmento de PC de Intel. “Con nuestros procesadores Intel Core de 14ª generación, estamos demostrando una vez más por qué los entusiastas recurren a Intel para obtener la mejor experiencia de escritorio disponible en el mercado actual”.

Nueva experiencia para las PC de escritorio
Con velocidades de reloj más rápidas arriba y lideradas por las frecuencias turbo de 6 GHz del buque insignia i9-14900K, la familia de procesadores de escritorio Intel Core de 14ª generación ofrece un rendimiento de cálculo ideal para los flujos de trabajo diarios.

Renovada plataforma de juegos
Estos nuevos procesadores ofrecen una experiencia de juego inmersiva con mejoras de hasta un 23% en el rendimiento de un solo hilo respecto a la generación anterior; mientras que las nuevas funciones centradas en juegos garantizan la programación de hilos y subprocesamiento de aplicaciones.

Publicidad

Mejoras continuas en overclocking
Los procesadores desbloqueados continúan ofreciendo una buena experiencia de overclocking, tanto para expertos como para principiantes. La más reciente generación de procesadores para equipos de escritorio incluye ahora la nueva función Intel XTU AI Assist para overclocking guiado por IA, así como compatibilidad con DDR5 XMP en velocidades muy superiores a 8.000 MT/s.

La mejor conectividad en su clase
Viene equipada con soporte integrado para WiFi 6/6E y Bluetooth 5.3, así como soporte discreto para las nuevas tecnologías inalámbricas WiFi 7 y Bluetooth 5.4. Además, incluyen compatibilidad con Thunderbolt 4, así como con la futura conectividad por cable Thunderbolt 5, que admite hasta 80 gbps de ancho de banda bidireccional.

Compatibilidad con los chipsets de las series 600/700
Los procesadores para equipos de escritorio Intel Core de 14ª generación siguen siendo compatibles con los chipsets de las series 600 y 700 de Intel, lo que brinda la posibilidad de actualizar fácilmente sus sistemas y disfrutar de un desempeño de última generación para juegos y creación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios