Epson organiza evento de fin de año con socios mayoristas

39

Con el objetivo de fortalecer la relación con sus principales socios mayoristas, Epson organizó el 16 de diciembre un evento de cierre de año en el hotel Hilton de Miraflores.

A través de este encuentro, Marcos Vaitman, gerente comercial de la Línea de Consumo de Epson Perú, hizo un balance del 2021. “Hemos logrado grandes resultados comerciales en este año, y esto no habría sido posible sin el impulso generado por nuestros socios mayoristas. Con este evento, buscamos generar un mayor relacionamiento con ellos y escuchar el feedback que tienen para nosotros”, afirmó el ejecutivo.

Con respecto a los asistentes, se resalta la presencia de representantes de las marcas mayoristas Compudiskett, Grupo Deltron, Ingram Micro, Intcomex, Nexsys y Supertec. Asimismo, se contó con la participación de Harold Dudgeon, gerente general de Epson Perú, y el equipo comercial encargado de la línea de consumo de la compañía.

Además de esta iniciativa, Epson continúa impulsando acciones dirigidas a sus socios mayoristas para brindarles las herramientas necesarias y cumplir los objetivos planteados. Gracias a ellos, la marca continúa posicionándose en el mercado local, llevando sus soluciones tecnológicas y productos a más peruanos.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios