Intel lanza nuevas unidades de SSD: 3D NAND

927

Intel anunció seis nuevos miembros de la familia de unidades de estado sólido, Intel 3D NAND. Estos nuevos SSD prometen satisfacer las necesidades actuales de aplicaciones de consumo, empresas, centros de datos e Internet de las Cosas (IoT en inglés).  

Voceros de la compañía, aseguran que los SSD de Intel con tecnología 3D NAND abren más oportunidades de uso en lugar de unidades de disco duro en PC, dispositivos y servidores de almacenamiento en la nube. Afirman también que si comparamos los SSD con los discos duros tradicionales (HDD), los SSD son cerca de diez veces más fiables, ofrecen menor costo total de propiedad, más seguridad y funcionalidades de manejabilidad. Las funcionalidades de seguridad y manejabilidad remota, combinadas con tasas de error anuales más bajas que las de las unidades de disco duro (HDD), ayudan a reducir la necesidad de visitas de soporte técnico, y, por tanto, de recursos.

«Estas nuevas SSDs reflejan el compromiso de 30 años de Intel con tecnologías de memoria y nuestro plan a largo plazo para transformar la economía de almacenamiento de información con tecnologías 3D NAND confiables e innovadoras», dijo Bill Leszinske, vicepresidente y director de planificación estratégica, marketing y desarrollo de negocios para NSG.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios