Optical Networks presenta nueva solución

3082

Optical Networks firmó una alianza estratégica con Fortinet, líder internacional en seguridad, para lanzar su nuevo servicio estándar que integra internet de alta velocidad y seguridad en la Nube, sin incurrir en gastos adicionales para las empresas: Internet Seguro.
 
“Apuntamos a democratizar la seguridad informática. Por ello, Internet Seguro de Optical Networks es a partir de hoy el nuevo estándar de Internet que se va a exigir en el mercado corporativo peruano. Es una gran satisfacción anunciar que todos nuestros clientes contarán con el Internet más veloz del mercado y la mejor seguridad en la Nube como un servicio integrado”, afirmó Víctor Jáuregui, director comercial de Optical Networks.
 
El ejecutivo manifestó también que el servicio une herramientas de seguridad: Firewall de última generación, acceso remoto seguro -VPN-, protección contra intrusos -IPS- y protección contra virus informáticos; junto a herramientas de incremento de productividad: control de ancho de banda, control de aplicaciones y filtro de páginas web. Sumadas a una herramienta de visualización que le permitirán a las empresas retomar el control y visibilidad del uso de Internet ajustándolo a los mejores intereses del negocio.

“Ello representa un salto evolutivo para las telecomunicaciones empresariales en el país. La solución es capaz de impulsar hasta en 30% la productividad y los negocios de nuestros clientes, de todos los tamaños y de diversos sectores de la economía”, agregó Juan Carlos Albújar, gerente de Producto de Optical Networks.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios