Adistec realizó con éxito su KICK OFF IT – Train hard & Play hard

1010

Más de cuarenta ingenieros de Adistec se reunieron durante una semana en el hotel San Fernando Plaza de Medellín, Colombia, para recibir un fuerte entrenamiento que les permita dar soporte a los negocios que traen sus socios del canal. Los primeros tres días se enfocaron en capacitación interna y en reforzar el trabajo en equipo. Los dos últimos días recibieron la visita de diez de sus Vendors y socios de negocios: EMC, Cisco, VMware, Fortinet, DELL, Symantec, F5, Veeam, Veritas y Kaspersky Lab.  Quienes profundizaron en procedimientos y servicios de las herramientas brindadas para las soluciones ofrecidas en sus diferentes áreas.

“Esta clase de entrenamientos permite que podamos mantener a nuestros equipos actualizados y así puedan ofrecer mejor soporte y apoyo a nuestros clientes. Los canales pueden de esta forma dedicar mayor tiempo a buscar oportunidades de negocio sabiendo que cuentan con el respaldo de Adistec y su equipo al momento de implementar dichas soluciones”, comentó Queberth Soto, Regional Engineering Director de Adistec.

Adicional al fuerte trabajo en el entrenamiento, también tuvieron la oportunidad de disfrutar de distintas actividades en la ciudad de la eterna primavera que los acogió y brindó su mejor cara. Hubo espacio para el entretenimiento que recompensó el fuerte trabajo realizado.

Por su parte, Fabián Sperman, CEO de Adistec, agregó: “Hemos traído SE (Specialized Engineers) de todas las regiones que cubrimos en Latinoamérica para hacer la alineación interna correspondiente y para que los vendors (socios de negocios de Adistec) puedan actualizarles en conocimientos y resuelvan las inquietudes que aparecen día a día en su trabajo. Ha sido una jornada muy interesante que nos permite avanzar y brindar a nuestros socios de negocios el verdadero respaldo que debe dar un mayorista de nuestra talla”.

Publicidad

Una vez finalizado y cerrado el evento con broche de oro, cada equipo volvió a sus correspondientes países, dispuestos a responder y respaldar a sus clientes con la misma calidad de servicio que ha caracterizado a Adistec y que lo ha llevado a posicionarse en los primeros lugares con el Canal de Distribución. El grupo de SE felicitó al equipo de marketing de Adistec por su excelente organización y desde ya se preguntan cuál podrá ser el próximo destino para el entrenamiento del siguiente año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios