Intel Experience Day 2016

0
1706

El martes 29 de marzo se realizó el Intel Experience Day 2016, donde se contó con la participación de socios estratégicos, canales de distribución y medios de comunicación, para presentarles las nuevas tendencias tecnológicas que Intel trae para el consumidor peruano y cuyo evento, tuvo como objetivo, mostrar cómo la tecnología está transformando las sociedades al crear grandes experiencias de uso para más usuarios.

Fueron presentados los nuevos modelos de dispositivos 2 en 1, PC de escritorio All-in-One y laptops. Equipos para cada necesidad y que ofrecen la potencia y movilidad según el tipo de usuario. La sexta generación de la familia de procesadores Intel Core formó parte de lo más innovador, que trae la marca al Perú.

De esta manera, Intel introduce de manera oficial, al mercado peruano, la sexta generación de procesadores Intel. Esta familia de procesadores Intel ofrece rendimiento mejorado y nuevas experiencias de inmersión con niveles de consumo de energía más bajos que nunca, y también soporte para la mayor variedad de diseños de dispositivos.

Procesadores dirigidos a los gamers

Publicidad

Esta nueva generación de procesadores está dirigida a los usuarios de alta performance. Se trata de la sexta generación de Intel Core i5 e Intel Core i7 de cuatro núcleos basados en la arquitectura Skylake de 14 nanómetros. Los nuevos Intel Core i5-6600K y Intel Core i7-6700K de la compañía están orientados para equipar las computadoras de escritorio de los fanáticos de los juegos, ya que cuentan con el soporte para el chipset Z170. Ya está disponible en el mercado peruano.

El Core i7-6700K tiene cuatro núcleos a 4 GHz y que se pueden ajustar a 4.2 GHz, mediante overclocking, 8 MB de cache y con soporte para memorias DDR4 y DDR3. Por su parte, el Core i5-6600K dispone de cuatro núcleos a 3.5 GHz, ampliables hasta 3.9 GHz mediante overclocking y 6 MB de caché, también compatible con memorias DDR4 y DDR3L. Ambos tienen un chip gráfico Intel HD Graphics 350 a 350 MHz, con la capacidad de extenderse hasta 1.15 GHz.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios