Para la oficina y el hogar

1103

ViewSonic anuncia el lanzamiento de dos modelos de la serie de valor de ViewSonic, el VA2261-2 de 22 pulgadas y resolución Full HD (1920×1080) y el monitor LED VA1903a de 19 pulgadas y pantalla ancha.

El VA2261-2 es una pantalla que gracias a su resolución Full HD de 1920×1080 entrega imágenes vibrantes y texto nítido. Según representantes de la marca, su conectividad flexible DVI y VGA, hacen que el VA2261-2 sea perfecto para una amplia variedad de aplicaciones, desde simple navegación por la web hasta entretenimiento multimedia y trabajo de oficina.

Por su parte, el monitor VA1903a ofrece valor y rendimiento tanto para oficinas en el hogar como para pequeñas empresas. Cuenta con una resolución nítida de 1366×768, tiempo de respuesta de 5 ms y precisión de color, características necesarias para una gran variedad de aplicaciones desde visualización de documentos hasta navegación por la web. La función Eco-mode con ahorro de energía reduce el costo de propiedad la cual le permite ser la opción ideal para los sectores gubernamentales y académicos.

Estos nuevos monitores de la Serie VA de ViewSonic incluyen la tecnología ViewMode que mejora el desempeño frente a la pantalla con cinco opciones de usuario programadas incluyendo Texto, Juegos, Películas, Web, y Mono, y características tales como tecnología Flicker-Free y filtro Blue Light que reducen la fatiga ocular. La tecnología Flicker-Free reduce el titileo de pantalla en todos niveles de luminosidad, lo cual ayuda a reducir el esfuerzo a la vista. Asimismo, el filtro Blue Light, exclusivo de ViewSonic, permite a los usuarios disminuir los niveles de luz azul para aliviar la posible tensión ocular.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios