Mayorista ofrece al canal soluciones integrales y herramientas crediticias

Intcomex es nuevo mayorista de valor de Dell Technologies en Perú

0
121

Intcomex ha cerrado un acuerdo para convertirse en el nuevo mayorista de valor para Dell Technologies en Perú. Intcomex ha desarrollado, en conjunto con Dell, un plan que se alinea con los pilares, valores y estrategias de ambas empresas para mejorar la experiencia del socio peruano en el negocio de valor. “Creemos fielmente que la información es un poder, por lo cual hemos hecho un análisis de diferentes bases de datos, de la mano con nuestros principales socios, y esto nos ha llevado a tener una sólida y viable estrategia, que no solo relaciona a un equipo, sino al esfuerzo de toda una compañía”, indica Eric Hachmann, gerente general de Intcomex Perú.

El mayorista ofrece a sus socios de negocio soluciones integrales y herramientas crediticias. Además, cuenta con un amplio portafolio y brinda acompañamiento constante en el proceso de certificación y onboarding. También tiene un equipo especializado que será el brazo extendido de la marca para la generación de nuevos deals.

“Estamos en proceso de implementación de la nueva unidad de Dell Technologies dentro de Intcomex. Dicha unidad estará conformada por un gran equipo de profesionales comerciales y técnicos tanto locales como extranjeros, con amplia experiencia en el sector de soluciones de valor”, apunta Hachmann.

“Tenemos claro que los negocios de distribución y de valor requieren estrategias diferentes. Venimos trabajando en la implementación de esta nueva unidad, que contará además con equipos demos a disposición de nuestros socios y sus usuarios finales. Nos aseguraremos de que estos cuenten con las certificaciones necesarias, y así trabajemos de la mano como socios de valor y comprometidos con la transformación de tecnología del Perú, que avanza cada vez más rápido”.

Publicidad

Mejorar la experiencia del cliente
La crisis sanitaria global que se ha presentado este año ha obligado a cambiar los hábitos de los consumidores y ha generado la irrupción de grandes plataformas digitales, que ha incluido el paso a una interacción 100% virtual con los clientes.

Eric Hachmann afirma que esta situación se ha convertido en una gran oportunidad: “Esto nos lleva a confirmar la ideología que venimos practicando por años: mejorar la experiencia que nuestros clientes tengan con Intcomex”.

“Nuestro buzón de quejas se ha convertido en uno de felicitaciones. Con el tiempo nos hemos vuelto más ágiles, proactivos y el socio peruano se siente identificado con nosotros por mantener una cultura horizontal dentro de nuestra organización, lo que nos lleva a una capacidad de atención al cliente superior a la del mercado. Esto nos llena de orgullo y nos alienta a seguir mejorando día a día”.

Labor reconocida
Intcomex Perú recibió recientemente el premio Partner of the Year por parte de Dell Technologies como Distribuidor del Año con mayor crecimiento.

Este reconocimiento ha puesto a la compañía en una posición de ventaja frente a la competencia, ya que su constante crecimiento en el mercado y la generación de nuevos proyectos han impulsado el nuevo acuerdo con EMC.

Esta marca es líder en distribución de almacenamiento de alto performance en el ámbito mundial, según el último informe publicado por Gartner, que se basa en cuantificar las tendencias, madurez, dirección y principales participantes del mercado. Para Intcomex, este es el momento exacto para seguir creciendo y llevar este tipo de negocio a otro nivel.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios