Dell Technologies en Intcomex Perú

Intcomex Perú viene trabajando con éxito el proceso de nuevo mayorista de valor de Dell Technologies. Mantiene el equilibrio del negocio de siempre y el nuevo pilar de la unidad: la distribución de sistemas de almacenamiento e hiperconvergencia de alta gama.

Con la reciente incorporación de Frank Nieto, Ingeniero Preventa Dell Technologies, y el apoyo de todo el equipo de especialistas regionales, así como de sus socios de negocios, el posicionamiento ha sido inmediato, según nos comenta Milagros Ugarte, gerente de Línea de la marca en el mayorista.

“Estamos en una industria privilegiada y somos hoy unos de los pilares más importantes de la economía del país. Sigamos luchando desde nuestra esquina por nuestro país que tanto nos necesita. Invito al canal peruano a ponerse en contacto conmigo para brindarles información sobre el proceso de certificación como Socio de Valor de Intcomex. Pueden escribirme a [email protected]”, indica Ugarte.

Finalmente, Milagros Ugarte dice: “Quizás aun no hagamos negocios juntos, pero queremos que sepas lo siguiente: Si hay algo que esté al alcance de Intcomex Perú y pueda ayudarte, con gusto estamos aquí para escucharte”.

Publicidad

Milagros Ugarte
Product Manager Dell Technologies
[email protected]


Frank Nieto

Presales Engineer Dell Technologies
[email protected]

 

 

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios